Desmienten motivos políticos en la elección de Jujuy como sede de partido de rugby de los Pumas con Inglaterra

Jujuy al día® – El Presidente de la Unión Argentina de Rugby, Carlos Araujo, desmintió supuestos motivos políticos en la elección de la sede de los partidos de Los Pumas con Inglaterra que involucraban a Milagro Sala.

Carlos Araujo manifestó que “hay muchas provincias interesadas en tener la competencia del partido de Inglaterra con los Pumas. El consejo de la U.A.R. se reunió la semana pasada y tomó la decisión de ir a San Juan y Santa Fe a realizar esos dos partidos”.

Sobre los supuestos motivos por los que se descartó Jujuy como sede del partido de los Pumas contra Inglaterra, señaló que no fue “por ningún motivo político, ninguna influencia política, es una decisión absoluta del consejo de la unión argentina que toman en cuenta una serie de factores y bueno, tomaron una decisión unánime de elegir entre una sede y otra, lo cual me parece que para este partido podría ser beneficiado, nada más que eso”.

Araujo, sobre la información que manifestaba que el conjunto de Inglaterra no venía a jugar a Jujuy por la detención de Milagro Sala, sostuvo: “quiero aclarar porque ha habido cosas que no son ciertas. La realidad absoluta es que el consejo de la unión argentina no tuvo ninguna influencia externa del Reino Unido ni de la embajada de Inglaterra, ni nada que se le parezca, proponiendo o sugiriendo donde venir a jugar ni nada. Eso no existe, asique nosotros, el consejo, actuó con absoluta independencia.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Avanzan las gestiones en China por el parque solar en Jujuy

Lun Nov 7 , 2016
Jujuy al día® – El valor estratégico de la planta de generación de energía fotovoltaica como punto de partida para futuras iniciativas e inversiones en el campo de la producción de energía verde, fue ampliamente abordado en la reunión que mantuvo el gobernador de la Provincia, Gerardo Morales, con ejecutivos […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes