Cargos disponibles en Salud

Jujuy al día® – El Ministerio de Salud de Jujuy informa que se encuentran disponibles cargos en diferentes hospitales de la provincia para las especialidades de enfermero, médico fisiatra, licenciado en nutrición y servicios generales.

A fin de cubrir estas vacantes, convoca a concurso de antecedentes y oposición que a continuación se detalla:

Servicios Generales

Un cargo para el hospital “Dr. Jorge Uro” de La Quiaca para cumplir funciones de mucama/o. Categoría 1- 30 hs.

Una vacante para el hospital “Guillermo C. Paterson” de San Pedro para desempeñar funciones de cocinero/a. Categoría 1- 30 horas.

Cierre de concurso: lunes 7 de noviembre.

Una vacante para el hospital “Dr. Pablo Soria” para cumplir funciones de Gasista y/o Plomero. Categoría 1- 30 horas.

Un cargo disponible para el hospital “Guillermo C. Paterson” de San Pedro para desempeñar tareas de Morguero. Categoría 1- 30 horas.

Cierre de concurso: martes 8 de noviembre.

Un cargo para el hospital “Guillermo C. Paterson” de San Pedro para cumplir funciones de mucama/o. Categoría 1- 30 horas.

Una vacante para el hospital “General Belgrano” de Humahuaca; para desempeñar tareas de Auxiliar de mantenimiento. Categoría 1- (c-4).

Cierre de concurso: lunes 14 de noviembre.

Enfermería

Un cargo para enfermero/a universitario para el hospital “Susques” de la localidad homónima. Categoría C-1 (i-1) adicional mayor horario.

Cierre de concurso: lunes 14 de noviembre.

Medicina y Nutrición

Una vacante para la especialidad de Médico Fisiatra para la Dirección Provincial de Rehabilitación. Categoría A (j-1).

Un cargo vacante para Licenciado/a en Nutrición en el hospital “Nuestra Señora del Pilar” de El Talar. Categoría A -1 (i-1) ó B-1 (i-1).

Cierre de concurso: jueves 17 de noviembre.

Para más información, reglamentos y resoluciones remitirse a www.msaludjujuy.gov.ar/RegulacionSanitaria/regulacion.aspx o bien personalmente en la Dirección Provincial de Gestión y Desarrollo del Factor Humano, ubicada en Independencia Nº 47 primer piso, de San Salvador de Jujuy, de lunes a viernes, de 8 a 13 horas. Teléfono (0388) 4249492.