Aprehendido por causar disturbios

Jujuy al día® – Un sujeto de 29 años de edad, fue demorado y luego trasladado a la Seccional 32º del barrio Malvinas Argentinas, tras ser sorprendido por efectivos policiales en momentos que causaba disturbios en la vía pública. Hecho registrado la madrugada de ayer.

Aproximadamente a horas 03.40, un móvil policial de cuerpo de Radiopatrulla en circunstancias que recorría por calle Granadero, fue alertado por un casual transeúnte, que un masculino se encontraba causando disturbios sobre un sector, por tal motivo enseguida personal uniformado se abocó a la búsqueda del mismo, logrando divisarlo, quien al percatarse de la presencia del móvil policial intentó darse a la fuga, no lográndolo siendo de forma inmediata demorado. Y luego conducido hacia la sede policial donde quedó alojado a disposición de la justicia, previa identificación.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Más de doscientas personas demoradas

Lun Nov 7 , 2016
Jujuy al día® – Durante el reciente fin de semana, en las Ocho Unidades Regionales de la Policía de la Provincia, a través de unidades operacionales desplegaron amplios operativos de prevención y seguridad para todo el ámbito provincial, que consistió en controles vehiculares, recorridos entre otras tareas. En este contexto […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes