Taller de entrenamiento deportivo escolar

Jujuy al día® – Con la organización conjunta de la Secretaría de Deportes y Recreación, dependiente del Ministerio de Desarrollo Humano, y la Federación Jujeña de Pesas y Fisiculturismo, los días 7 y 8 de noviembre se realizará el Curso – Taller Entrenamiento Deportivo Escolar: “Metodología y aspectos técnicos de los ejercicios de Levantamiento de Pesas y su Aplicación a las diferentes Disciplinas Deportivas”, en instalaciones de Club Atlético Independiente ubicado en avenida Senador Pérez N° 178.

El mencionado curso contará con la disertación del licenciado Gabriel Lemme, ex deportista olímpico de la especialidad y con amplia trayectoria profesional, que además integró la Selección Nacional de Levantamiento de Pesas con intervenciones en Mundiales Juveniles y Mayores.

Serán también disertantes en esta capacitación profesionales locales como el entrenador, Francisco Luna; el profesor, Ismael Luna y el doctor Eduardo Bellman, la misma está dirigida a estudiantes y profesores de Educación Física, y demás personas interesadas en la temática.

Entre otros temas se tratarán el entrenamiento de la fuerza a edades escolares, levantamiento de pesas, sus ejercicios, metodología y aspectos técnicos.

El día 7 de noviembre, de 8:00 a 9:00 horas se desarrollarán las acreditaciones, dando inicio al curso a las 9:00 de la mañana.

El horario del Curso – Taller Entrenamiento Deportivo Escolar: “Metodología y aspectos técnicos de los ejercicios de Levantamiento de Pesas y su Aplicación a las diferentes Disciplinas Deportivas”, se desarrollará  de 8:30 a 12:30 horas y de 14:30 a 18:30.

Por mayores informes e inscripciones los interesados podrán concurrir a oficinas de Secretaría de Deportes y Recreación ubicada en avenida Senador Pérez N° 208, de 8:30 a 12:30, teléfonos 0388 4221310/ 09; en Club Atlético Independiente, avenida Senador Pérez N° 178, de 17:30 a 20:30 horas o al teléfono 0388 155756174.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.