Personas buscadas

Jujuy al día® – DANIEL DAVID MENDEZ, de 34 años de edad, con domicilio en barrio Santa Rita, del cual se ausenta desde el día 02 de Noviembre del corriente año. Actuaciones a cargo de la Comisaria Seccional 32º.

El protagonista respondería a los siguientes datos filiatorios: de 1,74 metros de altura aproximadamente, tez trigueño, cabellos cortos de color negro, en ambos brazos presenta cicatrices. Al momento de ausentarse vestía, pantalón jean de color azul, una campera de lana color beige con mangas rojas, remera de color roja con blanco y zapatillas de color negro. El mismo presenta discapacidad de “Retraso Mental”.

CAMILA ORIANA QUIROGA (foto), de 16 años de edad, con domicilio en el Asentamiento San Jorge de esta ciudad, del cual se ausenta desde el día 03 de noviembre del corriente año. Actuaciones a cargo del Destacamento San Francisco de Álava.

La protagonista respondería a los siguientes datos filiatorios: contextura física robusta, estatura 1.70 metros aproximadamente, tez trigueña, cabello largo color castaño. Al momento de ausentarse vestía, camisa color blanco, pantalón de vestir color negro, y calzaba zapatos de color negro. La misma llevaba consigo una mochila de color negro, conteniendo útiles y prendas de vestir.

Se solicita a la comunidad en general que pueda aportar datos referentes al paradero de la menor lo comuniquen a la seccional más próxima a su domicilio o bien al teléfono gratuito de emergencias policiales (911).