Jujuy: mujer policía se quitó la vida de un disparo

Jujuy al día® – En la madrugada de hoy, una mujer policía se quitó la vida de un disparo. El hecho ocurrió en una vivienda de barrio Islas Malvinas.

Fuentes consultadas por el diario JUJUY AL DÍA® informaron que en la madrugada de hoy, aproximadamente a las 2 de la mañana, una joven de 27 años se encerró en su habitación.

La madre, que se encontraba en la vivienda, escucho luego de unos minutos una fuerte detonación, por lo que se dirigió al dormitorio y encontró a su hija tendida en la cama con una herida en su cabeza.

Rápidamente dio aviso al 911. Al lugar llegaron efectivos policiales junto con personal del SAME quienes, debido a que la mujer aun estaba con vida, la trasladaron de urgencia al hospital Pablo Soria. Pese a los esfuerzos de los médicos, la joven murió dos horas después producto de la grave herida de arma de fuego que presentaba.

Según señaló la madre a la policía, la joven, quien prestaba servicios en la Legislatura de la provincia, habría tenido una fuerte discusión telefónica con quien sería su pareja minutos antes de ocurrir el lamentable hecho.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

El Lobo empató con Santamarina

Dom Nov 6 , 2016
Jujuy al día® – El Aurinegro de Tandil y el Lobo igualaron sin goles, en un partido válido por la 13ra fecha de la B Nacional. Octavo empate de los jujeños en el torneo. El partido se jugó en el estadio municipal San Martín y fue arbitrado por Pablo Giménez. […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes