El Lobo empató con Santamarina

Jujuy al día® – El Aurinegro de Tandil y el Lobo igualaron sin goles, en un partido válido por la 13ra fecha de la B Nacional. Octavo empate de los jujeños en el torneo. El partido se jugó en el estadio municipal San Martín y fue arbitrado por Pablo Giménez.

En el primer tiempo fue mejor Gimnasia, que tuvo la más clara a los 34m. con un remate de Agustín Sufi que se estrelló en el travesaño.

Santamarina respondió a los 39m. a través de una buena jugada individual de Milton Zárate, quien luego de eludir rivales disparó a las manos de Maximiliano Cavallotti.

Y en un segundo tiempo parejo volvió a llegar con peligro el visitante, a los 25m. cuando Maki Salces habilitó a Sufi y su centro fue conectado por Rodrigo Morales pero la pelota se fue por poco.

Y a los 38m. un centro de Arce fue conectado por Franco Peppino y su remate fue rechazado por Joaquín Papaleo.

Gimnasia fue más pero debió conformarse con un empate en tierras serranas.

Síntesis

Santamarina: Joaquín Papaleo; Leonardo Gogna, Martín Aguirre, Fernando Piñero y Agustín García Basso; Mariano Buzzini, Ezequiel Barrionuevo, Milton Zárate y Leonel Ponce; Nicolás Castro y Martín Michel. DT: Mauricio Nosei.

Gimnasia (Jujuy): Maximiliano Cavallotti; Leonardo Ferreyra, Maximiliano Ojeda, Franco Peppino y Cristian Díaz; Milton Céliz, Nicolás Olmedo, Diego Auzqui y Maki Salces; Agustín Sufi y Alejandro Noriega. DT: Mario Sciacqua.

Cambios en el segundo tiempo: 12m. Rodrigo Morales por Auzqui (G) y Gabriel Arce por Céliz (G), 23m. Facundo Castro por Buzzini, 29m. Juan Arraya por Sufi (G), 36m. Jonathan Chavez por Castro (S) y 43m. Ángel Prudencio por Piers (S).

Estadio: Municipal San Martín de Tandil.

Arbitro: Pablo Giménez.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.