Mega causa: edil sampedreña se presentó a declarar pero se suspendió la audiencia

Jujuy al día® – En el marco de la investigación en la cual están imputados, entre otras personas, Milagro Sala, Mabel Balconte, Marcia Sagardía y Javier Nieva, ayer la concejal sampedreña Marcia Sagardía se presentó en el Ministerio Público de la Acusación.

Fuentes consultadas por el diario JUJUY AL DÍA® informaron que en la jornada de ayer, Marcia Sagardía se presentó en la sede del MPA, más precisamente en las oficinas de la Fiscalía de Investigación Nº1, donde Diego Cussel es el responsable habilitado.

La edil lo hizo en el marco de la megacausa donde está imputada, en el expediente P  129652/16,  junto a Sala, Nieva y Balconte del delito de “Asociación Ilícita, defraudación al estado público y extorsión; Tolosa Perea Pablo y Gutiérrez Torres Martha Isabel por supuesta autoría de fraude a la administración pública (catorce hechos en concurso real); Tufiño Olga Inés y otros por supuesta autoría de fraude a la administración pública. Ciudad”.

Sin embargo la audiencia debió ser suspendida ya que Sagardía tiene como abogado defensor a un letrado domiciliado en la vecina provincia de Salta y este no pudo asistir.

Las fuentes indicaron que no es la primera vez que sucede, y que con estas, son dos las audiencias suspendidas.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.