Universitario campeón en el Fútbol Femenino

Jujuy al día® – El Club Social y Deportivo Universitario “23 de Agosto” logró la obtención del primer lugar en el torneo de fútbol femenino “Mirta Mamaní” que organizó la Liga Jujeña. El “violeta” le ganó en la final al Deportivo Los Perales por 1 a 0, con gol de Claudia Castillo en el Estadio La Tablada.

En un partido cerrado y ante una gran concurrencia del público, Universitario consiguió el título a los 22 minutos del segundo tiempo cuando Claudia Castillo ingresó por derecha y conectó de cabeza para marcar el gol del campeonato para las académicas.

El plantel que quedará en las vitrinas, tuvo a Yésica Rivero, Gloria Saravia, Aylén Nieve, Sandra Apaza, Sonia Vargas, Marianela Medina, Fátima Cruz, Adriana Jurado, Paola Farfán, Paola Ángelo, Concepción Miranda, Mayra Medina, Ivana Ríos, Claudia Castillo, Yanina Cussi, Lorena Vallejo, Verónica Terrazas, Débora Cuevas, Gloria Gaetán, Candela González, Margarita Ortiz, Perla Cocha, Jorgelina Sala y Fedra Caucota.

El cuerpo técnico “violeta” se integró por el director técnico Fabián Gallo, el ayudante de campo Alejandro Mamaní, contando además, con el apoyo de Juan Aguirre y la coordinación del profesor Marcos Conenna.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.