Taller: “Qué hacer en Jujuy”

Jujuy al día® – Con importante presencia de operadores turísticos de nuestra ciudad, se llevó a cabo el dictado del Taller “Qué hacer en Jujuy”, a cargo de  técnicos de la Dirección de Turismo de la Municipalidad de San Salvador de Jujuy, dentro del marco de optimización  de oportunidades que permitan ampliar la cartera de herramientas turísticas.

En ese sentido, la Directora de Turismo, Lic. Gabriela Canoniero destacó “estamos presentando los Productos Turísticos, que comenzamos a principio de año con el lema “Qué hacer en San Salvador de Jujuy”, previamente se hizo trabajo de campo y se presenta a los asistentes, operadores de los hoteles de San Salvador de Jujuy, también a gastronómicos e informantes turísticos”.

Sobre el propósito dijo Canoniero “la idea es que cuando llegue el turista, estos operadores turísticos puedan contar con otra  herramienta, además del mapa de la ciudad, conociendo qué hacer en San Salvador de Jujuy, siendo una oportunidad que abre otras posibilidades para quienes nos visitan”.

“Hay mucho para mostrar y es necesario que se trabaje sobre ello en conjunto con todas las áreas de la Municipalidad de San Salvador de Jujuy, porque se plantean espacios para la gente, dándole la importancia histórica y turística, rescatando y revalorizando sitios destacados. Por ello contamos con el apoyo de otras Direcciones, para que se pueda llevar a cabo el recorrido, porque la idea de la accesibilidad también es importante”.

La exposición está a cargo de dos técnicos de la Dirección de Turismo,  Lic. Julieta y Daniel Albarracín “que abarcan sobre los productos, los que estamos promocionando para San Salvador de Jujuy y el manejo del mapa, porque la idea es entregar esta herramienta  a todos los hoteleros y gastronómicos, trabajando en forma conjunta con la actividad privada”.

Se dicta en doble turno, para que puedan asistir todos los operadores de San Salvador de Jujuy.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Actividades en el CPV Belgrano: semana de los vecinos

Vie Nov 4 , 2016
Jujuy al día® – El Administrador del Centro de Participación Vecinal Belgrano, Fabio Garnica, declaro que se encuentran trabajando al servicio de la comunidad, “viendo la necesidad de los vecinos de nuestro sector y barrios aledaños, como San Martín, Belgrano, El Chingo, Punta Diamante, entre otros”. La semana pasada estuvo […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes