Realizaron el análisis de los restos humanos hallados en cercanías al Río Grande

Jujuy al día® – Tras el hallazgo de prácticamente el esqueleto completo de una persona, la justicia ordenó que se realizará el examen de los restos para develar distintas incógnitas.

Fuentes consultadas por el diario JUJUY AL DÍA® informaron que el Fiscal a cargo de la investigación ordenó el examen cadavérico a los restos hallados el lunes.

Los primeros resultados determinaron que los restos no presentarían signos de lesiones. Además no se ha podido, con estos estudios, determinar la causa y tiempo de muerte.

Respecto a la identidad de la personas fallecida, por el momento solo se cuenta con lo indicado por la familia que, a partir de las prendas de vestir que poseía el cuerpo, indicaron que se trataría de Rodrigo Velázquez, quien está desaparecido desde enero de este año.

Por ello se ha solicitó la extracción de muestras para realizar el cotejo del ADN de los restos con el de la familia.

Los restos fueron hallados el martes 1 de noviembre, cerca del Río Grande, detrás del Cementerio de El Salvador, en una zona con  una gran cantidad de malezas y muy poco tránsito. Posteriormente familiares de Velázquez señalaron que por las ropas que poseía el cadáver podría tratarse del joven desaparecido.

La investigación está a cargo de la Fiscalía de investigación N° 3, mientras que la denuncia por su desaparición habría ingresado en el turno de la Fiscalía N° 2.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Piden a la Cámara de Diputados que traten la “Ley de tarjetas”

Vie Nov 4 , 2016
Jujuy al día® – La Unión Empresarios de Jujuy (UEJ) solicita a los Diputados Nacionales que traten la Ley de Tarjetas promovido por la Confederación Argentina de la Mediana Empresa (CAME), que busca reducir las excesivas comisiones que las entidades emisoras cobran a los comerciantes Pymes. Ésta fue sancionada hace […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes