Jujuy: mujer muere en un accidente de tránsito

Jujuy al día® – En la tarde del miércoles, en un accidente de tránsito, una mujer de más de 50 años de edad murió en la zona de los Pericos. La víctima tenía domicilio en Salta. Además hubo 3 heridos, dos de ellos gendarmes.

Fuentes consultadas por el diario JUJUY AL DÍA® informaron que el siniestro fatal ocurrió el miércoles alrededor de las 18 horas en cercanías al empalme de Ruta Nacional 66 Bis y Ruta Nacional 34 en Perico.

Por el lugar circulaba en sentido norte- sur una camioneta Chevrolet Spin de color gris donde viajaban 4 personas, entre ellos jóvenes gendarmes.

Por razones que se investigan, el conductor del vehículo intentó sobrepasar a un camión  con acoplado, pero durante la maniobra habría rozado el mismo perdiendo el control de la camioneta.

Como consecuencia de esto, el rodado volcó dando varios tumbos y giros donde en uno de ellos salió despedida una mujer de 56 años de edad, la cual murió en el acto.

La víctima fue identificada como Ana María Rueda, domiciliada en Güemes, provincia de Salta.

Los heridos fueron Víctor Osvaldo Vanegas y Javier Alejandro Vanegas, de 25 y 26 años de edad, ambos gendarmes, con domicilio en La Pampa y el segundo en San Juan. Ambos serían hijos de la fallecida.

Además, resultó herida una joven identificada como Florencia Iris Tapia, de 22 años, domiciliada en la provincia de San Juan.