IVUJ en tu localidad: la atención será de lunes a jueves en San Pedro

Jujuy al día® – El operativo que lleva adelante el Instituto de Vivienda y Urbanismo de Jujuy (IVUJ) en la Sirio Libanesa de San Pedro, para que las familias puedan inscribirse y despejar sus dudas, no atenderá los días viernes 4 y 11 de noviembre.

Por lo tanto, mañana viernes 04 de noviembre no se atenderá al público; mientras que la semana próxima la atención se realizará de lunes a jueves, de 9:30 a 12:30 y de 15 a 19, en la Sociedad Sirio Libanesa, ubicada en Rogelio Leach 264 (frente a la plaza Belgrano de esa localidad).

Cabe recordar que los trámites a realizar serán: inscripción en el IVUJ, actualización de datos y adhesión a los programas de viviendas del gobierno provincial.

Aquellas personas que no lograron realizar esos trámites durante la visita del personal en su localidad, pueden acercarse a casa Central del IVUJ (Güemes 853, San Salvador de Jujuy), ya que la inscripción en el Instituto de Vivienda y Urbanismo de Jujuy es permanente. También, los inscriptos que deseen adherirse a la adjudicación de viviendas para demanda libre, pueden hacerlo a través de www.ivuj.gob.ar en la sección “Directo a tu casa”.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.