Muerte en la fiesta: removieron a los policías que estuvieron de guardia el día de la tragedia

Jujuy al día® – Tras la muerte de la menor Emilce Pérez este fin de semana durante una fiesta, desde la cúpula policial se ordenó la remoción de los policías que estuvieron de guardia el día del hecho.

Fuentes consultadas por el diario JUJUY AL DÍA® informaron que Jefatura de Policía tomó cartas en el asunto y ordenó medidas contra el personal policial que estuvo de guardia este sábado en la Comisaria Seccional 54.

La determinación fue remover al Jefe y a todo el personal de la Seccional de Yala que estuvo de guardia ese día.

Cabe aclarar que el accionar policial estuvo en el centro de la opinión pública, y en distintos órdenes, ya que según un vecino, fueron alertados sobre la fiesta y disturbios que realizaban los menores, que además señaló estaban alcoholizados.

Según esa versión los efectivos habían asistido a la vivienda en la madrugada y sin detener la fiesta se retiraron con la promesa de volver. Sin embargo no lo habrían hecho.

Además no habrían dado participación al Juzgado de Menores debido a la presencia de adolescentes ni a la Justicia Contravencional, recién alrededor de las 8 de la mañana del sábado se comunicaron con el Departamento Contravencional, es decir tras el fallecimiento de la menor.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.