Gran espectáculo de Jovenes jujeños del SOJ en Buenos Aires

Jujuy al día® – El Sistema de Orquestas Juveniles e Infantiles de Jujuy realizó una gira en Bs. As., brindando conciertos en escenarios de Balcarce, Luna Park, Villa Soldati y CCK. Una experiencia inolvidable.

Desde su sitio en Facebook, el SOJ agradeció a todos lo que hicieron posible esta magnífica gira: a nuestros niños y jóvenes «Embajadores Culturales de la provincia» que llevaron con orgullo nuestra cultura al mundo en escenarios Internacionales; a los padres que apoyan; a Claudia, a los docentes que se ocupan de la formación musical de nuestros chicos: Inga, Viktor, Sasha, Julio, Jorge, Daniela, Lorena, Joaquín, Ricardo y equipo.

A las instituciones que apoyan y colaboran con el Sistema: Ministerio de Infraestructura; Ministerio de la Producción; Ministerio de Educación, Municipalidad de San Salvador de Jujuy, Legislatura de la Provincia.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Interrupción programada del servicio de energía eléctrica

Vie Nov 4 , 2016
Jujuy al día® – EJE SA informa que, con el objeto de elevar la calidad de su servicio, se realizarán tareas de mantenimiento y renovación en las instalaciones del sistema. Con este fin, será necesario efectuar una Interrupción Programada en las siguientes zonas y horarios: Loc.: S. S. DE JUJUY […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes