Una leona de visita en el Club Atlético Ledesma Victoria Zuloaga en Libertador

Jujuy al día® – La jugadora del seleccionado argentino de hockey Victoria Zuloaga llegará este fin de semana al Club Atlético Ledesma de Libertador, y allí brindará el sábado una clínica deportiva a niños, jóvenes y adultos de clubes de la zona.

La Asociación Regional Jujeña de Hockey Amateur (ARJHA) y la empresa Ledesma organizaron esta jornada para convivencia y capacitación de las categorías 10ma, 9na, 8va y competitiva para los clubes afiliados a la institución, el Club El Talar y el Tigres Rugby Club de Salta.

La clínica se desarrollará en la cancha oficial con las infantiles iniciando con trabajo de campo, a su término, habrá una charla motivacional. Al medio se servirá el almuerzo a los participantes y por la tarde se replicará la misma actividad pero con las categorías competitivas. Simultáneamente se jugará un encuentro infantil con los clubes que asistieron.

La actividad para sus participantes será gratuita, pero se les requerirá colaborar con un alimento no perecedero para colaborar con una entidad del medio.

El sábado a la 9h se brindará una conferencia de prensa en instalaciones del Club Ledesma. Participarán de ella además de Victoria Zuloaga, Adriana Carrizo por ARJHA y Vicente Amadeo por Ledesma.

El Club Atlético Ledesma es una institución de más de 80 años de antigüedad que busca ofrecer un espacio de recreación y deporte para la familia. Sobre sus diez hectáreas de superficie cuenta con canchas de tenis, básquet, fútbol, rugby, estadio de fútbol, gimnasio cubierto, quincho y comedor.