Una leona de visita en el Club Atlético Ledesma

Jujuy al día® – La jugadora del seleccionado argentino de hockey Victoria Zuloaga llegará este fin de semana al Club Atlético Ledesma de Libertador, y allí brindará el sábado una clínica deportiva a niños, jóvenes y adultos de clubes de la zona.

La Asociación Regional Jujeña de Hockey Amateur (ARJHA) y la empresa Ledesma organizaron esta jornada para convivencia y capacitación de las categorías 10ma, 9na, 8va y competitiva para los clubes afiliados a la institución, el Club El Talar y el Tigres Rugby Club de Salta.

La clínica se desarrollará en la cancha oficial con las infantiles iniciando con trabajo de campo, a su término, habrá una charla motivacional. Al medio se servirá el almuerzo a los participantes y por la tarde se replicará la misma actividad pero con las categorías competitivas. Simultáneamente se jugará un encuentro infantil con los clubes que asistieron.

La actividad para sus participantes será gratuita, pero se les requerirá colaborar con un alimento no perecedero para colaborar con una entidad del medio.

El sábado a la 9h se brindará una conferencia de prensa en instalaciones del Club Ledesma. Participarán de ella además de Victoria Zuloaga, Adriana Carrizo por ARJHA y Vicente Amadeo por Ledesma.

El Club Atlético Ledesma es una institución de más de 80 años de antigüedad que busca ofrecer un espacio de recreación y deporte para la familia. Sobre sus diez hectáreas de superficie cuenta con canchas de tenis, básquet, fútbol, rugby, estadio de fútbol, gimnasio cubierto, quincho y comedor.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Dengue, chikungunya y zika: Fiad se reunió con el ministro de Salud de la Nación

Mié Nov 2 , 2016
Jujuy al día® – El ministro de Salud de Jujuy, Mario Fiad, y sus pares del NOA participaron de una reunión encabezada por el titular de la cartera de Salud de la Nación, Jorge Lemus, en la que se trató la campaña contra el vector de dengue, chikungunya y zika. […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes