Seguridad: Jujuy firmó convenio de asistencia financiera con Nación

Jujuy al día® – El Ministerio de Seguridad de la Nación, a cargo de la Dra. Patricia Bullrich, está trabajando en conjunto con las distintas provincias para llevar adelante políticas de seguridad acordes a las necesidades y demandas de los ciudadanos, y asistir a distintos puntos del país con el objetivo de mejorar sustancialmente la infraestructura y el equipamiento tecnológico para la lucha contra el delito.

De este modo, el secretario de Seguridad Interior, Gerardo Milman, firmó esta tarde junto al ministro de Seguridad de la provincia de Jujuy, Ekel Meyer, un Convenio de Colaboración Interjurisdiccional.

En el marco de la Emergencia en Seguridad Pública –decreto 228/16-, este convenio nos permite otorgar asistencia financiera a la provincia de Jujuy por la suma de $19.298.994. Este monto será destinado para financiar la compra de: 20 camionetas tipo pick up 4×4 con equipamiento y accesorios de última tecnología como barrales lumínicos, cámara exterior tipo domo, cámara interior y demás equipamiento de visualización y comunicación.

Estuvieron presentes en la firma realizada en la Secretaría de Seguridad Interior, el Subsecretario de Logística Federal, Sebastián Montenotte, el Director Nacional de Equipamiento Provincial y Municipal, Martín Culatto.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.