Personas buscadas

Jujuy al día® – PEDRO EMILIO LANCE de 41 años de edad, con domicilio en Asentamiento 20 de Junio de la ciudad de Libertador, del cual se ausenta desde el día 20 de octubre del corriente año. Actuaciones a cargo de la División Trata de Personas y Leyes Especiales.

El protagonista respondería a los siguientes datos filiatorios: contextura física delgada, estatura mediana, tez trigueña, cabellos cortos negros rapados a los costados. Al momento de ausentarse vestía, una remera de algodón mangas cortas de color azul, pantalón de vestir color gris, una gorra azul lisa y calzaba zapatillas de color marrón. Como característica particular presenta un lunar debajo del ojo izquierdo, una leve cicatriz en la nariz, posee tatuaje del Ejército en el brazo derecho.

AGUSTINA CELESTE VILTE de 14 años de edad, con domicilio en Bº Malvinas Argentinas del cual se ausenta desde el día 29 de octubre del corriente año. Actuaciones a cargo de la Comisaria Seccional 32º.

El protagonista respondería a los siguientes datos filiatorios: de 1,55 metros de altura, contextura física delgada, tez trigueña, cabellos largos de color negro, vestía pantalón jeans y una remera, demás datos se desconocen.

Se solicita a la comunidad en general que pueda aportar datos referentes al paradero de los protagonistas lo comuniquen a la seccional más próxima a su domicilio o bien al teléfono gratuito de emergencias policiales (911).

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Ebrio causaba disturbios y fue demorado

Mié Nov 2 , 2016
Jujuy al día® – Un masculino fue demorado por personal policial luego que causara disturbios en inmediaciones de la ex terminal de ómnibus, en aparente estado de ebriedad. Hecho ocurrido la tarde del lunes último. Alrededor de las 18.00, efectivos policiales motorizados del cuerpo de Radiopatrulla, fueron alertados de un […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes