Personas buscadas

Jujuy al día® – PEDRO EMILIO LANCE de 41 años de edad, con domicilio en Asentamiento 20 de Junio de la ciudad de Libertador, del cual se ausenta desde el día 20 de octubre del corriente año. Actuaciones a cargo de la División Trata de Personas y Leyes Especiales.

El protagonista respondería a los siguientes datos filiatorios: contextura física delgada, estatura mediana, tez trigueña, cabellos cortos negros rapados a los costados. Al momento de ausentarse vestía, una remera de algodón mangas cortas de color azul, pantalón de vestir color gris, una gorra azul lisa y calzaba zapatillas de color marrón. Como característica particular presenta un lunar debajo del ojo izquierdo, una leve cicatriz en la nariz, posee tatuaje del Ejército en el brazo derecho.

AGUSTINA CELESTE VILTE de 14 años de edad, con domicilio en Bº Malvinas Argentinas del cual se ausenta desde el día 29 de octubre del corriente año. Actuaciones a cargo de la Comisaria Seccional 32º.

El protagonista respondería a los siguientes datos filiatorios: de 1,55 metros de altura, contextura física delgada, tez trigueña, cabellos largos de color negro, vestía pantalón jeans y una remera, demás datos se desconocen.

Se solicita a la comunidad en general que pueda aportar datos referentes al paradero de los protagonistas lo comuniquen a la seccional más próxima a su domicilio o bien al teléfono gratuito de emergencias policiales (911).