La Legislatura de Jujuy sesionará este jueves

Jujuy al día® – La Comisión de Labor Parlamentaria presidida por el Vicegobernador, Carlos Haquim junto a los presidentes de los bloques parlamentarios de la legislatura de Jujuy, decidió la realización de 25ta Sesión Ordinaria este jueves 3 de noviembre a las 15 horas, en cuyo marco que se trataran dos proyectos de ley, de declaración y pedidos de informes. Entre los proyectos figura el que remitió el Poder Ejecutivo de Ratificación del Régimen provincial de Iniciativa Privada y otro referido al Ejercicio Profesional de la Instrumentación Quirúrgica de Jujuy.

En ese sentido el diputado Carlos Amaya, vicepresidente primero de la Cámara de Diputados, luego de la reunión informó que en la 25ta sesión ordinaria se tratará en una primera instancia el Proyecto de Ley remitido por el Poder Ejecutivo, de Ratificación del Régimen provincial de Iniciativa Privada, que respaldará los acuerdos en el tema energético que se están llevando adelante en China y que se rubricaran en la presente semana con el viaje y presencia del Gobernador Gerardo Morales.

Por otra parte y respecto del proyecto de Ley de “tolerancia cero”, el diputado provincial, Ramiro Tizón señaló que aún está en Comisión, en donde se está llevando a cabo un trabajo muy complejo, atendiendo todas las observaciones y aportes que se realizaron en las audiencias públicas, las mismas serán clasificadas y se emitirá un despacho para ser tratado en el recinto de sesiones.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Parque solar en Jujuy: Gerardo Morales viaja hoy a China

Mié Nov 2 , 2016
Jujuy al día® – El gobernador Gerardo Morales emprenderá un viaje a China acompañado por una importante delegación, compuesta por funcionarios provinciales y nacionales. Dentro de la agenda de actividades se destaca la reunión que se mantendrá con el Exim Bank y la concreción de contratos comerciales para la construcción […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes