Día de los fieles difuntos: “Se acentúa la atención y mantenimiento”

Jujuy al día® – Las necrópolis dependientes de la Municipalidad de San Salvador de Jujuy, diagraman actividades dentro de la conmemoración  del Día de los Fieles Difuntos.  El 2 de noviembre habrá cuatro misas, a las 8 hs  a cargo del Obispo,  a las 10 a las 16 y 18 hs con las puertas abiertas desde las  7 hasta  19 hs.

En ese contexto, el Subdirector de Cementerios, Cristian Alancay resaltó la tarea de mantenimiento que se intensifica para estas fechas;  “en estos días tan particulares para nuestras tradiciones, se acentúa la limpieza y el desmalezado de esta dependencia, tanto en el Día de Todos los Santos como de los Fieles Difuntos”.

Como cada año, se espera una masiva concurrencia en cada una de las necrópolis de la ciudad. El Cementerio Del Rosario abrirá sus puertas al público de 7 hs  a 19 hs y podrá extender hasta las 21hs contando con personal de seguridad en el predio.

En cuanto a las actividades previstas para la fecha, se encuentran 4 horarios de misas. La primera de ellas será a la 8 hs a cargo del Obispo Diocesano de Jujuy, luego a las 10 hs a las 16 hs  y 18 hs.

Sobre la optimización  del servicio que se presta desde esta dirección destacó “en estos días que concurre tanta gente a estas dependencias, se trabajó con distintas áreas del municipio coordinando mejoras en el alumbrado, red de agua, desmalezado y limpieza, previniendo la presencia del mosquito vector”.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.