Tres personas demoradas por agredir a policías durante un intento de reordenamiento de feriantes

Jujuy al día® – En el marco de un proceso de reordenamiento de vendedores ambulantes realizado en barrio San Pedrito, los vendedores agredieron a los efectivos policiales apostados en el lugar e hiriendo a una uniformada. Por ello 3 personas fueron demoradas.

Fuentes consultadas por el diario JUJUY AL DÍA® informaron que alrededor de las 15, personal de Control Comercial de la Municipalidad de San Salvador de Jujuy, acompañados de personal policial, se hicieron presentes en el Bachillerato N° 2, donde habitualmente se organizaba una feria de vendedores ambulantes, para evitar que nuevamente se apostaran en el lugar ya que los comerciantes han sido reordenados y derivados a un predio en calle Alvarado.

Alrededor de las 16:30, se hicieron presente integrantes de ATAVI (Asociación de Trabajadores Ambulantes y Venta Independiente), encabezados por Alejandro Cabero.

Según indicaron las fuentes, estas personas incentivaron a los feriantes a agredir a los policías con objetos contundentes, donde resultó lesionada una Cabo de la Unidad Regional 1.

Ante estos hechos de violencia la policía demoró a tres personas, dos de ellas mujeres.

Las mismas fueron identificadas como Sonia Flores, de 46 años de edad, Felisa Saavedra, de 67 años, y Alejandro Cabero de 36 años de edad, quienes fueron alojados en diferentes comisarías y puestos a disposición de la justicia.

1 COMENTARIO

Comments are closed.