Rinconada: sensible mejora en condiciones sanitarias y de seguridad

Jujuy al día® – Entró en operaciones el sistema de tratamiento de líquidos cloacales que el gobernador Gerardo Morales inauguró en Rinconada, un logro de gestión que reportará sensibles mejoras en la calidad de vida en dicha localidad de la Puna.

Esta concreción es producto del Programa de Mejoramiento Barrial (PROMEBA) que se implementa en diversos puntos de la geografía jujeña y responde a la decisión política de Morales de construir hábitat, con miras a revertir el déficit habitacional padecido por el conjunto de los jujeños, resultante de la falta de planificación que durante años imperó en la provincia.

Este tipo de realizaciones continuarán prosperando en Rinconada, donde además está previsto el pronto inicio de la construcción de una cisterna, a los efectos de eficientizar el servicio de agua potable, merced a inversiones gestionadas en el marco del PROMEBA.

De esta manera, el postulado de Morales de “llevar gobierno a cada rincón de la provincia” se materializa en Rinconada a través de hechos concretos, puesto que a las obras de saneamiento y suministro de agua, se suma la entrega de móviles policiales, con el propósito de mejorar sustancialmente las condiciones de seguridad.

Estos recursos están al servicio de la comunidad, con el propósito de garantizar su seguridad, preservar su integridad y poner a resguardo sus bienes, todo ello a partir de una eficiente estrategia de prevención del delito.

Estas decisiones de gobierno, tienen origen en los requerimientos formulados por representantes de las comunidades de la región en reuniones programadas y encabezadas por Morales, espacios enriquecidos por el respeto, el compromiso, la pluralidad y la vocación de sentar bases sólidas que sustenten una gestión para todos los jujeños.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Aprehendido tras agredir a una mujer

Mar Nov 1 , 2016
Jujuy al día® – Ayer, personal del cuerpo de Radiopatrulla procedió a la aprehensión de un sujeto, luego de agredir a una mujer en inmediaciones del parque San Martín de esta ciudad. El mismo fue conducido a la dependencia policial con asiento en la zona, a disposición de la justicia. […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes