Reconocimiento a docentes de educación física en su día

Jujuy al día® – En el Salón de la Bandera de Casa de Gobierno se cumplió el acto de recordación del Día del Profesor de Educación Física, oportunidad en la que se entregaron distinciones a docentes de la actividad que se acogieron al beneficio de la jubilación.

La ceremonia estuvo encabezada por el Supervisor General de Educación Física, Cristóbal Najar, profesores del área, docentes jubilados y familiares.

En primer termino de entonaron las estrofas del Himno Nacional Argentino, se colocó una ofrenda floral  y luego se ejecutó silencio en homenaje a los docentes fallecidos.

Posteriormente, Najar destacó la relevancia de la fecha y destacó el trabajo de los docentes que dedicaron su vida a la labor y que hoy se acogen a los beneficios de la jubilación

Finalmente se entregaron distinciones a los profesores Carlos Portal; Azucena Montoya; Anilda Mamaní; Yolanda Gauna; Blanca Yolanda Martínez; Guillermo Ontiveros y Enrique Rosendo Arias.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Programa “Sonrisa feliz”

Mar Nov 1 , 2016
Jujuy al día® – Con el propósito de contribuir a mejorar la salud bucal de niños y niñas de 1 a 5 años de edad, la Secretaría de Justicia que depende del Ministerio de Gobierno y Justicia, concretó nuevamente el programa “Sonrisa Feliz” en la Guardería Arca de Noé, llevando […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes