Manos Abiertas abre nueva sede en Jujuy

Jujuy al día® – La Comisión Directiva y voluntarios de la Fundación Manos Abiertas se complacen en comunicar a la comunidad en general la apertura oficial de la nueva sede de la institución, sita en avenida Almirante Brown 1.186 de San Salvador de Jujuy, donde funcionarán la Hospedería “San José” y oficinas administrativas.

La inauguración de las instalaciones se llevará a cabo el martes 1 de noviembre a las 19:30, oportunidad en la que el obispo diocesano de Jujuy monseñor Daniel Fernández impartirá la bendición a las dependencias, a los beneficiarios del servicio, voluntarios, benefactores, autoridades, y público presente.

Responsables de la entidad expresaron el agradecimiento de la comunidad Manos Abiertas “a todos quienes acompañan, con las manos extendidas y el corazón abierto a la solidaridad” la obra que llevan adelante, y que en esta ocasión “apoyaron nuestra campaña ´Ayúdanos a ayudar´ que posibilitó el traslado de la Hospedería a un lugar más confortable, donde podremos acoger a más personas en situación de vulnerabilidad”, como también recibir a nuevos voluntarios.

A propósito de esto, dada la importante respuesta obtenida en una convocatoria realizada recientemente, los directivos adelantaron que a mediados de noviembre se ofrecerá un taller para nuevos voluntarios que deseen sumarse a la tarea de “amar y servir”.

Así también se informó acerca de la “Carrera familiar por la salud”, actividad recreativa de carácter solidario organizada por el Sanatorio “Nuestra Señora del Rosario” a beneficio de Manos Abiertas, que para las inscripciones de los participantes recibirá donativos para los beneficiarios de la obra, de acuerdo a un listado que se podrá consultar en Facebook/Manos Abiertas Jujuy.

Este encuentro tendrá lugar el domingo 13 de noviembre a partir de las 9:00 en la Ciudad Cultural, Alto Padilla.

Quienes deseen hacer llegar su aporte para los beneficiarios de esta obra de caridad, podrán comunicarse al teléfono 155 -259-577 o concurrir a la sede de avenida Almirante Brown 1.186 de lunes a viernes en horario de 18:00 a 21:00 y fines de semana 9:00 a 21:00.-