Lanzan lineas de fomento para medios comunitarios

Jujuy al día® – El Ente Nacional de Comunicaciones aprobó el reglamento para las cinco líneas de aportes no reembolsables del Fondo de Fomento Concursable para Medios de Comunicación Audiovisual (FOMECA). Las cinco líneas del concurso buscan fortalecer a los actores de la comunicación sin fines de lucro.

El FOMECA es una herramienta que tiene como objetivo fortalecer a los medios comunitarios y las producciones independientes, y sumar pluralidad de voces. A su vez, contribuye a la generación de empleo, la formación profesional y la actualización tecnológica del sector.

Podrán presentarse a participar de esta convocatoria organizaciones sociales sin fines de lucro titulares de servicios de radiodifusión contemplados en la Ley N° 26.522, con personería jurídica otorgada; pueblos originarios con personería jurídica nacional y Comunidades Indígenas con personería jurídica inscriptas.

A través de  cinco Líneas de Fomento se otorgarán subsidios para proyectos de equipamiento y adecuación edilicia para radios,  para equipamiento y adecuación edilicia para emisoras de televisión;  para proyectos de gestión de medios y el desarrollo de contenidos radiofónicos y audiovisuales.

LINEA 1 EQUIPAMIENTO Y ADECUACION EDILICIA PARA RADIOS

 

4 DE NOVIEMBRE AL 25 DE NOVIEMBRE DE 2016
LINEA 2 EQUIPAMIENTO E INFRAESTRUCTURA PARA EMISORAS DE TV DE TV ABIERTA

 

4 DE NOVIEMBRE AL 25 DE NOVIEMBRE DE 2016
LINEA 3 GESTION DE MEDIOS

 

 

4 DE NOVIEMBRE AL 25 DE NOVIEMBRE DE 2016
LINEA 4 PRODUCCION DE CONTENIDOS RADIOFÓNICOS

 

4 DE NOVIEMBRE AL 25 DE NOVIEMBRE DE 2016
LINEA 5 PRODUCCION DE CONTENIDOS AUDIOVISUALES

 

4 DE NOVIEMBRE AL 25 DE NOVIEMBRE DE 2016

La apertura de la convocatoria será el 4 de noviembre próxima, y el cierre de la presentación de proyectos está previsto para el 25 de noviembre de 2016.

Para mayor información sobre este trámite dirigirse a la delegación ENACOM JUJUY de calle San Martín Nº116, San Salvador de Jujuy , de lunes a viernes , en el horario de  08:30 a 14:30 .

Contactos de la Delegación ENACOM JUJUY para FOMECA/2016  Zulema Haidar / Rafael Bruno  al Correo electrónico [email protected] , y telefónicamente al 4224406 .

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Esquilas mecanizadas en comunidades puneñas

Mar Nov 1 , 2016
Jujuy al día® – Técnicos de la Dirección Provincial de Desarrollo Ganadero, junto a la Estación Experimental de Altura INTA Abra Pampa-Miraflores, realizaron esquilas mecanizadas a más de 100 animales en Tambillos y prevén otra en Santuario de Tres Pozos, respaldando las tareas que ejecutan productores del departamento Cochinoca. El […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes