Ingreso 2017 a la facultad de Humanidades y Ciencias Sociales

Jujuy al día® – La preinscripción a las carreras que se dictan en la unidad académica se realizará del 01 de noviembre al 30 de diciembre de 2016.

La Facultad de Humanidades y Ciencias Sociales (FHyCS) de la Universidad Nacional de Jujuy (UNJu) informa a su oferta académica 2017. Los interesados podrán cursar las carreras de Licenciatura en Antropología, en Ciencias de la Educación, en Comunicación Social, en Letras, en Educación para la Salud, en Trabajo Social, en Filosofía y en Historia.

El cursado de la Lic. en Antropología tiene una duración de cinco años, al igual que las Lic. en Ciencias de la Educación, en Letras y en Trabajo Social, mientras que Lic. en Educación para la Salud se extiende durante cinco años y medio. En tanto, las Lic. en Comunicación Social, en Filosofía y en Historia tienen una duración de cuatro años. Por otra parte, bajo la modalidad de Ciclo Superior, también se dictan las Lic. en Trabajo Social y en Filosofía en un periodo de dos años. En el caso de la Sede de San Pedro de Jujuy se pueden cursar el Profesorado y la Licenciatura en Ciencias de la Educación con duración de cinco años, y la Licenciatura en Educación para la Salud, con una duración de cinco años y medio, con un título intermedio de Educador Sanitario a los cuatro años.

La preinscripción se realiza online del 1 de noviembre al 30 de diciembre del corriente año. Para formalizar la misma, los interesados deben acceder al sitio web de la Facultad, www.fhycs.unju.edu.ar, y dirigirse a SIU-Guaraní o entrar a http://ingreso.unju.edu.ar/, seleccionar la correspondiente Facultad, completar los datos solicitados, guardar e imprimir el Formulario PDF. Dicha documentación deberá ser presentada, al momento de la inscripción anual, junto a DNI (original) y el Título Secundario o Constancia del título en trámite (original), que serán oportunamente digitalizados y una foto tipo carnet 4×4. Toda la documentación debe ser presentada en folio plástico. En el caso de títulos extranjeros, los interesados deben estar debidamente legalizados y convalidados, para lo cual tendrán que consultar en Dirección Alumnos de la Facultad.

Los aspirantes que adeuden materias del nivel medio serán inscriptos provisoriamente, debiendo aprobar las mismas hasta el 31 de mayo, según lo establecido por Resolución C.S. N° 020/15, la fecha límite para efectivizar la inscripción definitiva. Por otra parte, para el Ciclo Superior de Lic. Filosofía, se deberá presentar el Título (original) de Profesor de Filosofía de Nivel Superior Universitario o No Universitario (no menor a 4 años).

Los requisitos para alumnos vocacionales son el Formulario de Solicitud de Autorización, la cual debe presentarse en Mesa de Entrada antes de la inscripción junto a documentación obligatoria de ingreso.

Las inscripciones se llevarán a cabo del 03 al 24 de febrero de 2017, en la Dirección Alumnos de la FHyCS, de lunes a viernes de 8:30 a 12:30 y de 16:30 a 20:30 hs. Para mayor información, los interesados pueden comunicarse al teléfono (388) 4221563 o al correo electrónico [email protected]. Para más detalles, pueden consultar en el enlace http://www.fhycs.unju.edu.ar/index.php/2016-05-11-13-41-12/requisitos-de-ingreso .-

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Lanzan lineas de fomento para medios comunitarios

Mar Nov 1 , 2016
Jujuy al día® – El Ente Nacional de Comunicaciones aprobó el reglamento para las cinco líneas de aportes no reembolsables del Fondo de Fomento Concursable para Medios de Comunicación Audiovisual (FOMECA). Las cinco líneas del concurso buscan fortalecer a los actores de la comunicación sin fines de lucro. El FOMECA […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes