Identificaron a la turista que murió este fin de semana en un accidente en Jujuy

Jujuy al día® – A menos de 24 horas del accidente fatal, se logró identificar a las turistas que protagonizaron un choque entre su automóvil y un colectivo este fin de semana en Jujuy. La víctima es una ciudadana suiza de 60 años de edad.

Fuentes consultadas por el diario JUJUY AL DÍA® informaron que la víctima fatal y la mujer lesionada en el accidente que ocurrió el domingo en ruta nacional 9 entre un colectivo de la empresa “Evelia” y un Chevrolet Corsa Classic fueron identificadas.

Se tratarían de dos ciudadanas oriundas de Suiza.

La víctima fatal fue identificada como Beatrice Juliett Natilda Schnenberger de 60 años de edad, y su muerte fue producto de un traumatismo encéfalo craneano grave, fractura de cráneo, entre otras graves lesiones.

Su acompañante, identificada como Grigette Muller, de 45 años de edad, estaría internada en el Hospital Pablo Soria por las lesiones sufridas en el choque.

Además informaron que las turistas rentaron el automóvil en la provincia de Salta, lugar donde se habrían hospedado.

La Fiscalía de Investigación de turno se ha puesto en contacto con el consulado del país europeo en Argentina para poder dar con sus familiares.

Por su parte, el conductor del colectivo, un hombre de 55 años de edad, oriundo de San Salvador de Jujuy, fue imputado del delito de “homicidio culposo en accidente de tránsito”. Se trabaja intensamente para establecer las causales del siniestro fatal.