Entre remises “truchos”, autos particulares y motos: transito demoró 35 rodados en operativos “sorpresivos”

Jujuy al día® – Al menos 35 rodados, entre autos particulares, vehículos inhabilitados para el transporte de pasajeros (remises “truchos) y motos, fueron demorados  en el Corralón del edificio “9 de Julio” de la Municipalidad de la Capital por inspectores de tránsito con respaldo de efectivos de Seguridad Vial de la Policía de la Provincia, durante un operativo nocturno realizado el viernes último en el denso sector de Alto Comedero y Juana Manuel Gorriti.

El municipio capitalino no baja los brazos en su lucha en la erradicación de los remises “truchos”, como así también en su labor de prevención con la verificación de documentaciones de automóviles como de conductores y control de alcoholemia, todos ellos con el apoyo de efectivos de la Policía del departamento de Seguridad Vial.

El viernes inspectores de transito dependiente de la Secretaria de Servicios Públicos concretaron sendos operativos en la zona de Alto Comedero y Juana Manuela Gorriti que arrojó como saldo el secuestro de 35 rodados entre autos particulares, vehículos realzando el transporte ilegal de personas y motociclistas transitando sin el uso del casco protector.

Fernando Frías titular de Tránsito y Transporte subrayó que, los “operativos se realizaron en conjunto con efectivos de la Policía de la Provincia perteneciente al Departamento de Vial” y anunció que “los controles se desarrollarán durante todos los fines de semana en horario nocturno”.

Frias en este sentido, exhortó a los conductores  “circular con las documentaciones correspondiente tanto personal como del rodado, en el caso de los motociclistas transito con el casco protector y  documentaciones actualizadas y evitar ingerir alcohol para evitar inconvenientes”.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

La Escuela de Minas entre los finalistas en Olimpiada Argentina de Tecnología

Mar Nov 1 , 2016
Jujuy al día® – El estudiante del secundario de la UNJU Mariano Caro Nazábal quedó entre los mejores participantes del certamen. La Escuela de Minas “Dr. Horacio Carrillo”, dependiente de la Universidad Nacional de Jujuy (UNJu), logró posicionarse entre los 18 finalistas en la Olimpiada Argentina de Tecnología (OATec), representando […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes