Del XXIV Congreso Vecinal: exitoso regreso de vecinalistas de la ciudad

Jujuy al día® – La bienvenida al contingente de vecinos que participó del XXIV Congreso Vecinal Nacional y Latinoamericano realizado en la ciudad de Carlos Paz  -Provincia de Córdoba- fue realizado por el Secretario de Gobierno, Gastón Millón, quien calificó de exitosa la participación del vecinalismo de San Salvador, que anticipó una agenda de trabajo para el año próximo ya que Jujuy será sede de una nueva edición del Congreso,  celebrando sus Bodas de Plata.

Luego de un breve intercambio de experiencias y reflexiones de los temas abordados por parte de los vecinos y Gastón Millón, el funcionario explicó que “están regresando de Córdoba, mas precisamente de la ciudad de Carlos Paz, en lo que fue el  XXIV Congreso Nacional y Latinoamericano de encuentros vecinales, que por lo que cuentan tuvo mucho éxito junto a miembros de la comisión directiva y sobre todo anticipando una nueva novedad para el vecinalismo de Jujuy”.

Por su parte, Gladis Peñarrieta, de la comisión directiva, expresó que “estamos muy contentos puesto que desde la comisión de seguimiento hemos tenido la posibilidad de solicitar la realización de una nueva edición del Congreso, el XXV celebrando sus Bodas de Plata  en el 2017 de estos congresos nacionales”.

Agradeció el acompañamiento de “una gran delegación de vecinos de la ciudad y de otras localidades y gracias a la colaboración  de funcionarios municipales y provinciales que nos dieron la posibilidad de que podamos participar en el congreso”.

Se plantearon diversos temas, fueron ocho talleres, donde estuvieron los distintos centros vecinales, nosotros más abocados a lo que es administrativo y continuar trabajando para lo que se viene para el año siguiente”, anticipó.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Juegos Nacionales Evita: adultos mayores con grandes expectativas

Mar Nov 1 , 2016
Jujuy al día® – El equipo de adultos mayores de la Municipalidad, con grandes expectativas, entrena fuertemente en el newcom para representar a la Provincia  el próximo 10, 11,12, y 13 de Noviembre en los Juegos Nacionales Evitas que se desarrollara en la Ciudad de Rio Tercero, Provincia de Córdoba. […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes