195 personas demoradas en operativo nocturno

Jujuy al día® – Durante el reciente fin de semana, en las Ocho Unidades Regionales de la Policía de la Provincia, a través de unidades operacionales desplegaron amplios operativos de prevención y seguridad para todo el ámbito provincial, que consistió en controles vehiculares, recorridos entre otras tareas.

En este contexto se contó con la participación de más de 513 efectivos policiales dependientes de las distintas unidades como cuerpos especiales, comisarías, departamentos y direcciones. En consecuencia, se procedió al arresto de 195 personas entre ellas (144) por establecer la respetiva identidad ya que no justificaban su permanencia en el lugar, (03) por Artículo 78 y (48) menores que posteriormente quedaron a disposición de sus progenitores.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Varias actas de alcoholemia

Mar Nov 1 , 2016
Jujuy al día® – Personal del Cuerpo de Policía Caminera, dependiente de la Dirección de Seguridad Vial, durante el último fin de semana realizó varios controles vehiculares y amplios recorridos en todo el territorio de la provincia, donde se confeccionaron varias actas de alcoholemia y un importante número de actas […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes