Un café con sabor a ciencia. El litio: mitos y verdades

Jujuy al día® – La Facultad de Ingeniería (FI) de la Universidad Nacional de Jujuy (UNJu) y la Secretaría de Ciencia y Tecnología del Ministerio de Educación de la Provincia de Jujuy presentan la tercera edición del Ciclo de Café Científico denominado “Un Café con Sabor a Ciencia. El Litio: Mitos y Verdades”.

En dicho encuentro, investigadores, divulgadores, comunicadores y académicos, presentan temáticas relacionadas con sus investigaciones y experiencias a los efectos de generar una instancia donde el conocimiento científico, la vida cotidiana y la realidad interactúan.

El Ciclo está enmarcado en el Programa de Divulgación de la Ciencia y ha sido declarado de interés educativo por el Ministerio de Educación de la Provincia de Jujuy, mediante Expediente N° 1081-55-16. También fue declarado de interés Legislativo mediante Declaración N°194/16 y cuenta con el aval institucional otorgado por el Consejo Académico de la Facultad mediante Res. CAFI N° 443/16.

El evento se llevará a cabo el próximo lunes 31 de octubre, a partir de las 17 horas, en el Anfiteatro de la Facultad de Ingeniería, en calle Ítalo Palanca Nº 10.