Otra mujer murió en un accidente de tránsito en Jujuy

Jujuy al día® – En la mañana de ayer, una mujer perdió la vida en un choque frontal entre su automóvil y un colectivo. Es la segunda mujer que muere en un accidente de tránsito en Jujuy en menos de 24 horas.

Fuentes consultadas por el diario JUJUY AL DÍA® informaron que el hecho ocurrió ayer en la mañana sobre ruta nacional 9 a la altura de la localidad de Lozano.

Los protagonistas fueron un automóvil Chevrolet Corsa Classic de color blanco donde viajaban dos turistas en sentido sur- norte. El otro protagonista fue un colectivo de la empresa “Evelia” que circulaba con pasajeros en sentido contrario.

Por razones que se investigan, el automóvil se habría cruzado de carril y su conductora no se percató que la unidad de transporte venía de frente y no pudieron evitar el choque. El colectivo arrastró varios metros al automóvil.

Producto del choque, una mujer, la conductora del automóvil falleció instantáneamente. Su acompañante fue trasladada por el SAME al Hospital Pablo Soria donde quedó internado.