Otra mujer murió en un accidente de tránsito en Jujuy

Jujuy al día® – En la mañana de ayer, una mujer perdió la vida en un choque frontal entre su automóvil y un colectivo. Es la segunda mujer que muere en un accidente de tránsito en Jujuy en menos de 24 horas.

Fuentes consultadas por el diario JUJUY AL DÍA® informaron que el hecho ocurrió ayer en la mañana sobre ruta nacional 9 a la altura de la localidad de Lozano.

Los protagonistas fueron un automóvil Chevrolet Corsa Classic de color blanco donde viajaban dos turistas en sentido sur- norte. El otro protagonista fue un colectivo de la empresa “Evelia” que circulaba con pasajeros en sentido contrario.

Por razones que se investigan, el automóvil se habría cruzado de carril y su conductora no se percató que la unidad de transporte venía de frente y no pudieron evitar el choque. El colectivo arrastró varios metros al automóvil.

Producto del choque, una mujer, la conductora del automóvil falleció instantáneamente. Su acompañante fue trasladada por el SAME al Hospital Pablo Soria donde quedó internado.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Jujuy: conductor atropelló y mató a una mujer y se dio a la fuga

Lun Oct 31 , 2016
Jujuy al día® – En la noche del sábado, una mujer murió arrollada por un vehículo cuando intentaba cruzar una ruta en el interior de nuestra provincia. Tras el impacto, el conductor se dio a la fuga. Fuentes consultadas por el diario JUJUY AL DÍA® informaron que el hecho tuvo […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes