Ofrecen pasantías a alumnos de Económicas

Jujuy al día® – Estudiantes de la unidad académica de la UNJu pueden acceder a las prácticas preprofesionales en la Dirección Provincial de Rentas.

La Facultad de Ciencias Económicas (FCE) de la Universidad Nacional de Jujuy (UNJu) llama a inscripción de alumnos interesados en cubrir treinta y dos cargos de titulares pasantes para la Dirección Provincial de Rentas (DPR) Casa Central, dos cargos para la Delegación Perico de dicha repartición y uno para la San Pedro de Jujuy.

Los requisitos que deben cumplir los postulantes son no haber realizado pasantía en la DPR; ser alumno activo pleno de las carreras de Contador Público o de Licenciatura en Administración; tener con un mínimo diez materias pendientes de aprobar para culminar la carrera; y haber aprobado el segundo año de la carrera. El horario en que se desarrollará la pasantía es entre las 7 a 19 horas, con un máximo 20 horas semanales.

También es necesario que los aspirantes posean un fluido manejo del paquete Office y predisposición para la atención al público. La duración de la pasantía será de un año a partir de la fecha de inicio y la asignación estímulo será de $ 3.780,00 mensuales. Los docentes guía y tutor designados son la Cdra. Valeria Di Scala y Cr. Carlos Fernando Di Leo.

Las inscripciones se recibirán en Mesa de Entradas de la FCE, de lunes a viernes los días hábiles universitarios, de 9 a 12 y 16 a 19 horas, desde el día 28 de octubre al 04 de noviembre inclusive.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Viajes de egresados a Córdoba y Buenos Aires

Lun Oct 31 , 2016
Jujuy al día® – En el marco del Programa Nacional de Turismo Educativo, estudiantes y docentes de escuelas primarias y secundarias de Jujuy viajarán a la provincia de Córdoba y a Buenos Aires para conocer esos lugares y realizar actividades socio-recreativas, educativas e integradoras. El programa es implementado en la […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes