Jujuy: realizaron la autopsia al cuerpo de la adolescente muerta en una fiesta y surgen nuevas hipótesis sobre lo ocurrido

Jujuy al día® – Tras conocerse el fallecimiento de una menor en una fiesta este fin de semana, la justicia solicitó la autopsia de cadáver que determinó la causa de su muerte. Se solicitaron estudios toxicológicos.

Según fuentes consultadas por el diario JUJUY AL DÍA® informaron que el cuerpo de la menor, fue sometido a la pericia forense, la cual determinó su causa de muerte.

La misma, según las fuentes, fue “bronco aspiración por aparente consumo de bebidas alcohólicas”.

Esto quiere decir que la menor se habría ahogado, posiblemente con su propio vómito, pero debido a que habría estado alcoholizada, y/o, dormida, no habría podido reaccionar.

Su cuerpo ya fue entregado a sus familiares.

Además las fuentes consultadas por nuestro medio indicaron que, entre los demorados, habría algunas personas mayores de edad, algo que en un primer momento se desconocía, ya que se estimaba que era una fiesta solo de menores.

Testigos indicaron que durante el desarrollo de la fiesta hubo en el lugar varios automóviles de alta gama conducidos por menores.

También vecinos del lugar indicaron que la vivienda donde se realizaba esta fiesta pertenecería a una mujer, cuyo nombre ya estaría en manos de la justicia.

Asimismo se investiga el accionar policial, ya que habrían sido alertados alrededor de la 1 de la mañana por los ruidos molestos, disturbios y el uso de pirotecnia, pero habrían asistido una sola vez y no detuvieron la fiesta.

Por estas horas, todo es materia de investigación, pero las fuentes consultadas por nuestro medio señalaron que habría aparecido una nueva hipótesis. En un primer momento se sostuvo que el cuerpo de la menor fue hallado en la vía pública, frente al edificio de la Comisión Municipal de Yala, y que allí habría sido reanimada. Otra versión indicaba que el cuerpo fue hallado allí, pero un grupo de chicos lo trasladó nuevamente a la casa, pensando que estaba desmayada, y minutos después se dieron cuenta que no respiraba y llamaron al servicio de emergencia.

La tercera hipótesis sería que la menor se habría desmayado o directamente fallecido dentro de la vivienda y su cuerpo habría sido dejado en la vía pública.

Todas estas hipótesis están siendo investigadas y no han sido descartadas. Se espera que en las próximas horas haya más claridad sobre los hechos y así develar lo que ha sucedido con esta adolescente jujeña.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.