Jujeños en la Feria Nacional de Educación, Artes, Ciencias y Tecnología 2016

Jujuy al día® – Del primero al 4 de de noviembre, docentes y estudiantes jujeños –junto a otros de todo el país- participarán de la Feria Nacional de Educación, Artes, Ciencias y Tecnología 2016 a realizarse en la ciudad de Córdoba.

Se espera a más de dos mil alumnos de todas las provincias de la Argentina que presentarán los trabajos científico-tecnológicos producidos previamente en las escuelas y que hayan superado las distintas instancias que prevé el programa. También asistirán centenares de evaluadores, coordinadores y equipos técnicos provinciales. Durante las jornadas, elegirán 200 proyectos ganadores que recibirán distintos premios.

Nuestra provincia estará representada a través de los siguientes proyectos: ¿Y tú que comes?; El maravilloso mundo de las libélulas; Mi familia soñada; Historietas para reír y divertirse; Mi derecho, mi voto; Bacterias… virus… batalla total; Matemática e Hipoacusia en la Era Digital; Aliment- Sec 86; ¿Se comen las raíces?; El cuidado de las mascotas una responsabilidad de todos; El consumo de alcohol en adolescentes; Remedios que matan; Tributo a Lola Mora- vida y obra en Jujuy;  Manuel Eduardo Arias, un jujeño hacedor de Patria y Libertad; ¿Te animas a aplicar razones trigonométricas?, De lo nuestro para compartir; Conmigo NO, ni golpes que lastimas ni palabras que matan; El increíble mundo de los poliedros; Abuelos canguro; Si los árboles dieran Wi-Fi; Intrusos; Sol x casa; Camino hacia la Independencia; Broom “Limpiando el mundo”; Del laboratorio al campo;  Cambia todo cambia- Cambio climático y vulnerabilidad social; Eco- Bomba “Sin electricidad ni combustible”. También participarán integrantes del Club de Ciencias “Ciencia acústica”, Artística Audiovisual y el CAI.

Las ferias educativas, que se realizan a nivel provincial y nacional, brindan un espacio adecuado para profundizar el saber y la creatividad. A través de estos eventos, se impulsa un intercambio de experiencias educativas entre los participantes de todas las jurisdicciones del país.

Desde la Secretaría de Ciencia y Tecnología del Ministerio de Educación se felicitó a los docentes, estudiantes y equipo que representarán a la Provincia de Jujuy en tan importante instancia.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Horóscopo para Noviembre de 2016

Lun Oct 31 , 2016
ARIES Noviembre 2016 AMOR: En el amor un, período propicio para cualquier tipo de iniciativa. El plano romántico le ofrecerá el Mes infinidad de oportunidades de hallar a quien podría convertirse en su compañero de ruta. Y será, precisamente durante un viaje, que logrará conectarse con quien esté interesado en […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes