Horóscopo para Noviembre de 2016

marga astrologiaARIES Noviembre 2016

AMOR: En el amor un, período propicio para cualquier tipo de iniciativa.

El plano romántico le ofrecerá el Mes infinidad de oportunidades de hallar a quien podría convertirse en su compañero de ruta. Y será, precisamente durante un viaje, que logrará conectarse con quien esté interesado en convertirse en su pareja. Los romances que se inicien del I al 5 contarán con lo influencia de Venus en Sagitario. Por eso, tendrán buenas perspectivas de proyectarse en el futuro inmediato, y los intentos de reconciliación o conquista también serán favorables en este período. Después del 5, las relaciones estables correrán el riesgo de que los problemas cotidianos invadan la intimidad de la pareja. Trate de olvidar los problemas y disfrute plenamente del sexo, pues su media naranja necesita relajarse y desplegar todas sus fantasías.

TRABAJO: Quienes se dediquen a actividades artísticas tendrán oportunidades favorables. También, quienes practiquen profesionalmente algún deporte, El común denominador será analizar prudentemente todo contrato antes de firmarlo. Busquen el consejo de colegas experimentados y no se apresuren a tomar decisiones. Mes altamente favorable para nuevos emprendimientos, especialmente hasta el día 26.

SALUD: El mes se iniciará con inmejorables posibilidades para realizar viajes dentro de los límites locales. Un par de días de descanso reparador conseguirán mejorar su estado psicofísico. Los amigos procurarán atraerlo para que integre grupos de trabajo comunitarios, como también otros vinculados a la protección del medio ambiente. Serán buenos proyectos que alejarán a los Aries de un individualismo poco favorable.

TAURO: Noviembre 2016

AMOR: El amor le ofrecerá grandes posibilidades

El amor sonreirá a Tauro a lo largo de este mes de Noviembre. Los nativos de este signo ejercerán una irresistible atracción sobre el sexo opuesto, por lo que obtendrán, de quien quieren, la respuesta que buscan. Tauro deposita en el amor sus máximas esperanzas y, en consecuencia, intentará que esta oportunidad no se le escurra de entre los dedos. Su vida sexual será intensa y podrá vencer los prejuicios de su pareja para expresarse libremente en la intimidad. Los casados experimentarán un renacer del deseo y de la pasión, que últimamente la rutina ha estado deteriorando. Los que se encuentren solos gozarán de una energía plena para intentar la búsqueda del amor verdadero. Las perspectivas, en este sentido, no pueden ser de mejor augurio.

TRABAJO: Por más que el ambiente laboral les resulte desconcertante a los taurinos en demasiadas ocasiones, las circunstancias exigen que guarden la calma. Algunas situaciones poco claras intentarán confundirlos y será imprescindible obrar con extrema prudencia evitando aquello que pueda ser confuso. Sea muy cuidadoso a la hora de realizar inversiones y consulte a gente que lo pueda aconsejar

SALUD: Tauro se sentirá atraído por amistades que desarrollen actividades de índole espiritual. Sentirán la necesidad de un crecimiento en un plano que esté más allá de lo concreto y tangible. Dentro de su círculo de amigos, hallará a quienes comprenderán la situación y a otros que se mostrarán reacios a aceptar sus nuevas inquietudes. No se desanime ni se enoje; si su deseo es verdadero, todos terminarán por comprender.

GÉMINIS: Noviembre 2016

AMOR: Deberá controlar sus sentimientos, la pasión suele ser mala consejera.

Los Gemelos ingresarán en un período con variados matices. Hasta el 5, todo será maravilloso: nuevos romances, reconciliaciones, encuentros inesperados, etc., pero, luego, su vida afectiva se complicará. Querrá imponer la razón y la cautela en la pareja, pero, quizá, olvide la pasión y su media naranja se lo hará notar. Las preocupaciones laborales absorberán toda su energía y el sexo sufrirá altibajos. Un viaje de placer, aunque breve, recompondrá la relación y le devolverá el entusiasmo y la alegría que lo caracterizan. Los que se encuentren solos hallarán un amor que alterará todos los planes previstos y que desatará la pasión en sus corazones. Deberán abrirse a estas fuerzas astrales si desean cambios en sus vidas.

TRABAJO: Por muy poco tiempo, Géminis correrá serios riesgos de sufrir conflictos judiciales. Le convendrá, en ese caso, sortearlos a la espera de que las condiciones dejen de serle adversas. La influencia de Mercurio lo favorecerá para establecer buenos contactos laborales y llegará un momento en que los compromisos laborales ocuparán la mayor parte de su tiempo. Mantenga la cautela y triunfará.

SALUD: Durante este mes, Géminis estará predispuesto a socorrer a cuanto amigo recurra a él. Algunas amistades del plano laboral promoverán rumores y malentendidos por celos infundados. Trate de mantener la calma y muéstrese indiferente, lo suyo es el trabajo y destacarse en sus proyectos laborales. Sus seres queridos le preparan una sorpresa de la que disfrutará enormemente.

CÁNCER: Noviembre 2016

AMOR: En el amor, el compromiso será su prioridad Cáncer tendrá que convencerse de que, siempre, después de la oscuridad, surgió la luz. Luego de padecer con estoica resistencia un período poco favorable, sobrevendrán los beneficios de una etapa en la que su magnetismo personal le permitirá cristalizar sus sueños románticos, Hasta el 5, habrá dificultades, pero, luego, lo espera un período en que podrá concretar sus proyectos de pareja, o bien, iniciar maravillosos romances si se encuentra solo o deseoso de recuperar a su media naranja. En el plano sexual, su sensualidad y erotismo en la intimidad conquistarán a su pareja definitivamente, No deje de hacer planes íntimos de progreso para ambos, ya que los astros están jugando de momento a su favor. Los dos merecen alcanzar todo aquello que han deseado.

TRABAJO: Durante este mes de Noviembre, los Cangrejos recibirán comunicaciones en las que se les confirmará la acreditación de dinero. Luego de una serie de demoras, los beneficios se concretarán. Una actitud más agresiva facilitará la puesta en marcha de sus proyectos. Las propuestas novedosas surgirán de personas inesperadas, estudialas con detenimiento antes de tomar alguna decisión.

SALUD: El aislamiento, si es prolongado, no resulte favorable para nadie y, menos aún, para los Cangrejos que dependen de la calidez de su círculo íntimo. Aquellas amistades que cuentan con mayor edad serán las que sabrán comprenderlo y acompañarlo, tanto en los buenos momentos como en los que no lo son tanto. La familia será una gran ayuda para que usted recupere la alegría y la sonrisa

LEO: Noviembre 2016

AMOR: Trate de no desanimarse y pronto recuperará el amor. El amor estará esperando a Leo en distintos lugares, aunque será durante sus viajes donde más lo acechará. Aquellos nativos que ya se hallan en pareja contarán con la posibilidad cierta de formalizar su unión. La simpatía y su carisma personal conquistarán al sexo opuesto y los que busquen pareja no tardarán en encontrarla. Después del 5, surgirían algunas preocupaciones por fuera del plano íntimo que alterarán su estado de ánimo. Trate de que la seriedad y el mal humor no invadan por completo el ambiente de la pareja. Sea prudente a la hora de hacer planteos sobre la relación, pues, quizá, no sea éste el momento más adecuado para que su media naranja los comprenda. No permita que los celos llenen de dudas su corazón.

TRABAJO: Un manejo conveniente del diálogo hará que los Leones concreten buenos acuerdos. Algunas demoras se producirán en relación con trámites vinculados a la actividad profesional. Hasta el 26, gozará de un período favorable para tomar nuevas iniciativas y para buscar nuevos horizontes en lo laboral. Aproveche la oportunidad y no escatime esfuerzos para asegurar sus proyectos.

SALUD: El mes se iniciará con los mejores auspicios para los Leones en el terreno de sus amistades. Como ocurre de continuo, Leo despertará el afecto de quienes con él se contacten. Su simpatía y calidez halla, en su entorno, el eco que su temperamento extrovertido procura crear Después del 26, podría tener algunas dificultades con algunos compañeros de trabajo que podrían envidiar su liderazgo.

VIRGO: Noviembre 2016

AMOR: Virgo logrará desplegar la pasión que siente.  E iniciará el mes de Noviembre con altibajos. Conflictos en un terreno ajeno al afectivo ensombrecerán su ánimo y le impedirán dar rienda suelta a sus sentimientos. Por fortuna, después del 5 de Noviembre, todo mejorará notablemente. Recuperará su magnetismo y capacidad de seducción con el sexo opuesto. Si su pareja le reclama mayor atención, recuerde que el trabajo no lo es todo, su vida afectiva necesita que usted cambie ciertos comportamientos. Aprenda a compartir sus problemas con su media naranja para que no se sienta excluida y a expresar sus sentimientos más profundos. De otra forma, no lo comprenderá. Su vida

Sexual será Intensa, pues el deseo y la atracción física Irán en aumento a lo largo del mes.

TRABAJO: El mes será favorable para la continuidad de proyectos ya iniciados, pues su perseverancia hará que logre sus objetivos. Podrían surgir dificultades si intenta iniciar nuevos emprendimientos sin demasiada información. Su capacidad de trabajo le hará asumir más responsabilidades de las que puede abarcar Si no quiere que sus nervios estallen, tómese su tiempo y ordene su agenda.

SALUD: Este mes, le propondrá a Virgo un sinfín de compromisos sociales. No todos serán importantes y Virgo, empleando su capacidad de selección, tendrá que saber optar sólo por los mejores. Su pareja le propondrá una salida inesperada hacia un lugar campestre, que ambos disfrutarán en plenitud. La familia reclamará su presencia, no la deje de lado y distribuya su tiempo con equilibrio.

LIBRA: Noviembre 2016

AMOR: Vivirá romances intensos y con altibajos Los primeros días del mes, se destacarán por ser fuertes como robles en un ciento por ciento. Los reencuentros están a la orden de día y los malentendidos se resolverán sin medien esfuerzos. Con posterioridad al día 5, surgirán intrigas que provocarán celos, en el mayor de los casos infundados. La pasión será reemplazada por una indiferencia de su parte que lastimará a su pareja y que usted utilizará como un instrumento de presión. No abuse de la situación, pues todo podría volverse en su contra. Los que inicien un romance, lo vivirán con una intensidad fuera de lo común y, a pesar de las dificultades, superarán todos los obstáculos. Aquellos otros que todavía no tengan señales de un nuevo amor, recibirán pronto sus avisos.

TRABAJO: Los primeros días del mes serán auspiciosos para la concreción de convenios con personas o con empresas vinculadas con el exterior Existirán, asimismo, fuertes posibilidades de efectuar viajes con igual propósito y de obtener los mismos buenos resultados. En general, el mes será propicio en lo laboral, pues la influencia de Mercurio favorecerá la búsqueda de nuevos horizontes. No se distraiga y permanezca alerta.

SALUD: La base de toda buena relación interpersonal está dada por una comunicación sin fisuras. Este mes, los nativos de Libra se contactarán con su entorno con total éxito, salvo ciertos casos puntuales. Sólo siendo prudente, Libra podrá sortear el riesgo de una ruptura definitiva con algunos amigos que no han entendido ciertas actitudes suyas, hábleles con claridad y todo se solucionara.

ESCORPIO: Noviembre 2016

AMOR: Buscará la armonía con su pareja y tendrá éxito. Escorpio transitará quizás la que constituye su mejor etapa del año 2016. El plano romántico se destacará por la intensa asociación que se dará en los afectos, junto a un fogoso erotismo que llenará de satisfacciones cada momento de este período. No existirán obstáculos que interfieran en sus propósitos. El amor será aliado incondicional de los hijos de Plutón. El mes de Noviembre en general y, especialmente, a partir del día 5 de Noviembre. Será propicio para iniciar romances y para continuar reforzando aquellos lazos que ya se hayan constituido como pareja estable y quieran formalizar su unión hacia el futuro. Su vida sexual tendrá una maravillosa mejoría a partir de su cambio de actitud ante su pareja, pues, al brindarle toda su confianza, ella se sentirá libre para demostrarle la pasión que siente.

TRABAJO: El plano profesional dejará bastante que desear si Escorpio sigue permitiendo que surjan malentendidos con sus compañeros o socios. Será indispensable que aclare cualquier situación que pueda involucrarlo con situaciones con las que no está de acuerdo. Las tareas laborales se irán incrementando cada día y tendrá que organizar su agenda para evitar desbordes en el futuro.

SALUD: El plano social colmará a Escorpio de satisfacciones, sobre todo, en aquellas ocasiones en las que el arte, a través de la pintura, la música y el teatro, esté involucrado. El tiempo que Escorpio comparta con las amistades que de este ámbito irán surgiendo redundará en beneficio de su crecimiento personal. Sus seres queridos verán con agrado estas nuevas actividades y lo apoyarán ampliamente.

SAGITARIO: Noviembre 2016

AMOR: La reflexión en el amor lo ayudará a renovar la pasión. El mes se iniciará con las mejores perspectivas hasta el día 5, luego, habrá un lapso momentáneo, en el cual su energía positiva parecerá disminuir abruptamente. Es posible que surjan conflictos de toda índole, pero no debe preocuparse: podrá superarlos con optimismo que todo Centauro posee en su corazón, La ternura y el amor de su pareja lo ayudarán a superar esta pequeña crisis de confianza y volverá a sentir el mismo deseo y pasión de los primeros tiempos. Los que se encuentren solos buscarán una pareja estable y dejarán de lado las aventuras fugaces que los han ocupado en estos últimos tiempos. Deben hacerlo con total confianza, dado que los astros están totalmente de su lado.

TRABAJO: Los vínculos con el exterior se afianzarán. Tanto se trate de convenios con empresas extranjeras como de actividades en las que participen personas provenientes de otros países. Sagitario podrá efectuar algún viaje relámpago para lograr conexiones profesionales. El mes será favorable a los Centauros hasta el 26, luego, su actividad disminuirá un poco y tendrá que reflexionar sobre los pasos a seguir

SALUD: A lo largo de este mes, Sagitario tendrá que evitar que el exceso de intimidad con algunos de sus amigos pudiera conducirlos al agotamiento del vínculo. Lo mejor será que se refugie en la tranquilidad de su hogar; con sus seres queridos, sin el bullicio ni el ruido de reuniones numerosas, donde no hay espacio para dialogar con tranquilidad. De esta forma conseguirá recuperar su yo interior

CAPRICORNIO: Noviembre 2016

AMOR: En el amor, demostrarán sus sentimientos sin temores.  Los capricornio iniciarán este mes de Noviembre con viento a favor y podrán superar las dificultades anteriores con su pareja, Dejarán de lado su clásica cautela y demostrarán sus sentimientos sin miedo al ridículo. El amor les hará experimentar sensaciones diferentes y aprenderán a escuchar más a su media naranja. En el sexo, asombrará a su pareja, por su nueva actitud, en la cual la pasión y la sensualidad serán prioridad en la intimidad. Los que hayan atravesado una crisis tendrán la oportunidad de reconciliarse con éxito si no pierden el tiempo. Esta nueva actitud que los astros han dispuesto conseguirá regenerar su alma y llenarla de una nueva energía que, además del amor, alimentará otros ámbitos de su vida, con éxitos por doquier.

TRABAJO: Capricornio pondrá todas sus energías y aún más en el plano laboral. La consecuencia directa de su proceder estará constituida por los importantes logros que obtendrá. Numerosos proyectos surgirán a lo largo del mes, y requerirán su atención. Además, habrá algunas inversiones que deberá analizar cuidadosamente antes de llevarlas a cabo. Busque opiniones de expertos.

SALUD: Capricornio tendrá la oportunidad de recorrer y de conocer gente muy interesante y diferente. Con la cautela que lo caracteriza, iniciará nuevas amistades sin dejar de lado las que tiene hace años. Su familia reclamará su presencia para numerosas reuniones y fiestas, y tendrá que estar presente para no ofender a sus seres más queridos. No los defraude, la ocasión amerita su buena disposición.

ACUARIO: Noviembre 2016

AMOR: Sufrirán numerosas crisis pasajeras pero el amor las superará.

Acuario tendrá la posibilidad de restaurar viejas heridas y de reanudar vínculos que terminaron truncados en el pasado. Otros representantes del signo se enamorarán por primera vez iniciando un ciclo afectivo favorable. A partir del 5 del mes, Acuario enfrentará dudas y sentimientos contradictorios en la relación de pareja y con sus grandes afectos. No tome ninguna decisión antes de reflexionar detenidamente sobre el futuro de la pareja. Algunos nativos del signo no sabrán cómo manejar la pasión que ciertas relaciones despertarán en ellos y querrán huir ante el temor de comprometerse afectivamente. No se asusten y acepten sus verdaderos sentimientos. Recuerden que todo crecimiento supone un compromiso.

TRABAJO: Acuario enfrentará desafíos difíciles de superar pues será un mes de mucha actividad laboral. Su capacidad de trabajo será puesta a prueba, pero con inteligencia y creatividad podrá cumplir con todas sus responsabilidades. Deberá cuidar su presupuesto, pues podrían surgir gastos inesperados y, por lo tanto, deberá evitar las tentaciones innecesarias. Cuídese de su propensión a gastar

SALUD: La vida social de los Aguadores alcanzará un nivel sobresaliente. Su agenda estará sobrecargada de fiestas y encuentros gratificantes con amigos y conocidos. Pero su pareja se podría sentir desplazada y poco tenida en cuenta. Trate de mantener el equilibrio entre los dos ámbitos afectivos para evitar una crisis en la pareja. Un encuentro inesperado alegrará su corazón más de lo que cree.

PISCIS: Noviembre 2016

AMOR: Las dudas afectivas de resolverán con más amor.

El mes de Noviembre se iniciará con altibajos, pero, a partir del 5, Piscis recuperará la naturaleza seductora que lo caracteriza. Los que estén solos serán irresistibles para el sexo opuesto, pero, a la vez, se tomarán su tiempo para elegir. Las parejas estables sufrirán una crisis de importancia debido a la inseguridad que, de vez en cuando, suele invadir a Piscis en asuntos afectivos. Porto tanto, deberá tener mucho cuidado de sus reacciones, dominar sus celos infundados y tener más confianza en su media naranja. Disfrute de la pasión y de su intensidad de su deseo, sin amargar sus momentos de intimidad por comentarios mal intencionados de terceros que quieren perjudicarlo. Haga un viaje introspectivo hacia su interior más profundo y allí descubrirá las respuestas a esas preguntas que suelen agobiarlo.

TRABAJO: Un buen diálogo con subordinados, superiores y socios será la única fórmula eficaz que alejará las desavenencias que podrían surgir en el emprendimiento que tiene entre manos. Un nuevo compañero de trabajo necesitará su ayuda para integrarse rápidamente a la rutina laboral. Conteste a sus necesidades. Una confidencia lo pondrá al tanto de una nueva oportunidad laboral.

SALUD: Los amigos de piscis lo convocarán para que practique, junto a ellos, en diversos deportes. Será un momento propicio para modificar hábitos sedentarios. Caminatas, gimnasia modeladora y otras prácticas favorecerán en lo estético a los Piscis. La salud quedará también incluida en los beneficios. La familia, además, se verá favorecida por estos cambios de hábitos y lo acompañará en el proceso.

MARGA: Por consultas [email protected]

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Identificaron a la turista que murió este fin de semana en un accidente en Jujuy

Mar Nov 1 , 2016
Jujuy al día® – A menos de 24 horas del accidente fatal, se logró identificar a las turistas que protagonizaron un choque entre su automóvil y un colectivo este fin de semana en Jujuy. La víctima es una ciudadana suiza de 60 años de edad. Fuentes consultadas por el diario […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes