Cubren cargos en el Instituto Jujeño de Capacitación

Jujuy al día® – La Dirección de Educación Técnico Profesional del Ministerio de Educación llamó a inscripción para cubrir vacantes en el Instituto Jujeño de Capacitación “Monseñor Germán Mallagray” de San Salvador de Jujuy.

La convocatoria está dirigida a cubrir la asignatura Peluquería, Cosmetología, Manicura y Posticería, con carácter provisional en el turno tarde.

También está vacante un cargo en la asignatura Secretariado Administrativo y Comercial de carácter reemplazante en el turno tarde.

La documentación a presentar es documento de identidad, certificados de formación profesional y títulos debidamente autenticados; antigüedad en docencia y en formación profesional (certificación de servicios).

Los interesados deben presentarse con los requisitos en la sede del organismo, calle Gaspar Rosso 150, barrio Santa Rosa (ex EET N° 2), los días 31 de octubre, 1° y 3 de noviembre del corriente, en el horario de 08:30 a 16:00.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Municipios se capacitan frente al cambio climático

Lun Oct 31 , 2016
Jujuy al día® – La Iniciativa Jujuy Verde, liderada por el Ministerio de Ambiente, junto a la Red Argentina de Municipios frente al Cambio Climático (RAMCC), brindaron un taller de capacitación en inventario de Gases de Efecto Invernadero (GEI), a funcionarios y equipos técnicos municipales del programa “Siete Pueblos Más […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes