Caspalá y Santa Ana cuentan con oficinas de Derechos Humanos

Jujuy al día® – El Secretario Ejecutivo del Consejo Provincial de DDHH -Diego Lemme, dejó inaugurado nuevas dependencias de la Secretaría de Derechos Humanos, dependiente del Ministerio de Gobierno y Justicia, en compañía de autoridades provinciales y municipales.

“Dichas oficinas fueron creadas para dar contención a todas las personas que por alguna razón se sienten vulneradas en su derechos”, expresó Lemme acompañado por el Comisionado de Caspalá, Horacio Batallanos y el de Santa Ana, Néstor Muere.

El Gobierno provincial “ha venido dando importantes pasos en la incorporación de la mirada de los derechos en todas las acciones y este desafío es abrir otra delegación de la Secretaria en el interior que sigue fortaleciendo políticas de igualdad y promoción de derechos”.

“Será un espacio más, para seguir profundizando este modelo de gestión que impulsa el gobernador Gerardo Morales, que hasta la fecha, hemos recorrido toda la Provincia, interiorizándonos sobre el derechos del ciudadano ”, afirmó.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.