Tibio empate entre Gimnasia e Independiente Rivadavia

Jujuy al día® – Gimnasia y Esgrima de Jujuy empató 1-1 con Independiente Rivadavia en el partido disputado en el “23 de Agosto” por la 12ma. fecha del torneo de la Primera B Nacional de fútbol.

Abrió el marcador el delantero Luis Vila a los 19 minutos del primer tiempo, tras una buena acción individual, mientras que la visita logró la igualdad a través de Diego Cardozo, a los 22m. del complemento.

Lució mejor el equipo mendocino en el primer tiempo, ya que cortó el circuito de juego del local y así generó un par de chances claras en las que Cardozo estuvo cerca de gritar gol.

Sin embargo, el equipo local desequilibró y se puso arriba, a los 19m., cuando Vila se metió en el área grande con pelota dominada y batió al arquero Cristian Aracena, con un violento remate al ángulo.

Después, ya en la segunda etapa, Gimnasia pudo haber ampliado la ventaja a través del propio Vila (15m.) pero desperdició una chance clara, al rematar contra el cuerpo del arquero.

La propuesta de ir siempre al ataque de la visita tuvo su premio y esta vez por fin pudo facturar Cardozo.

El delantero aprovechó un pelotazo entrando al área y definió ante la salida del arquero Maximiliano Cavallotti, logrando el merecido empate que festejó todo el equipo

El ‘Lobo’ jujeño lamentó la oportunidad para volver al triunfo y se debió conformar con un nuevo empate, el séptimo en lo que va del torneo.

-Síntesis-

Gimnasia (Jujuy): Maximiliano Cavallotti; Leonardo Ferreyra, Franco Peppino, Sebastián Sánchez y Cristian Díaz; Agustín Sufi, Alejandro Frezzotti, Diego Auzqui y Maki Salces; Alejandro Noriega y Luis Vila. DT: Mario Sciacqua.

Independiente Rivadavia: Cristian Aracena; Alexis Viscarra, Yeimar Gómez Andrade, Sergio Rodríguez y Luciano Sánchez; Gastón González, Franco Dolci, Hernán Encina; Facundo Curuchet; Diego Cardozo y Cristian Tarragona. DT: Martín Astudillo.

Gol en el primer tiempo: 19m. Vila (G)

Gol en el segundo tiempo: 22m. Cardozo (IR)

Cambio en el primer tiempo: 45m. Rodrigo Arciero por Rodríguez (IR).

Cambios en el segundo tiempo: antes del inicio, Nicolás Olmedo por Auzqui (G), 16m. Milton Céliz por Noriega (G), 17m. Emanuel Reinoso por Encina (IR), 29m. Juan José Arraya por Salces (G) y 30m. Ignacio Irañeta por Curuchet (IR).

Estadio: 23 de Agosto (Jujuy)

Árbitro: Bruno Bocca

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

1º Simposio Regional de Escultores en Jujuy

Dom Oct 30 , 2016
Jujuy al día® – En el marco del 113º aniversario de creación de los Parques Nacionales Argentinos, el Gobierno de la Provincia, a través de la Secretaría de Cultura, invita a todos los interesados a participar de las diferentes actividades y muestras artísticas que se llevarán a cabo desde el […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes