Tibio empate entre Gimnasia e Independiente Rivadavia

Jujuy al día® – Gimnasia y Esgrima de Jujuy empató 1-1 con Independiente Rivadavia en el partido disputado en el “23 de Agosto” por la 12ma. fecha del torneo de la Primera B Nacional de fútbol.

Abrió el marcador el delantero Luis Vila a los 19 minutos del primer tiempo, tras una buena acción individual, mientras que la visita logró la igualdad a través de Diego Cardozo, a los 22m. del complemento.

Lució mejor el equipo mendocino en el primer tiempo, ya que cortó el circuito de juego del local y así generó un par de chances claras en las que Cardozo estuvo cerca de gritar gol.

Sin embargo, el equipo local desequilibró y se puso arriba, a los 19m., cuando Vila se metió en el área grande con pelota dominada y batió al arquero Cristian Aracena, con un violento remate al ángulo.

Después, ya en la segunda etapa, Gimnasia pudo haber ampliado la ventaja a través del propio Vila (15m.) pero desperdició una chance clara, al rematar contra el cuerpo del arquero.

La propuesta de ir siempre al ataque de la visita tuvo su premio y esta vez por fin pudo facturar Cardozo.

El delantero aprovechó un pelotazo entrando al área y definió ante la salida del arquero Maximiliano Cavallotti, logrando el merecido empate que festejó todo el equipo

El ‘Lobo’ jujeño lamentó la oportunidad para volver al triunfo y se debió conformar con un nuevo empate, el séptimo en lo que va del torneo.

-Síntesis-

Gimnasia (Jujuy): Maximiliano Cavallotti; Leonardo Ferreyra, Franco Peppino, Sebastián Sánchez y Cristian Díaz; Agustín Sufi, Alejandro Frezzotti, Diego Auzqui y Maki Salces; Alejandro Noriega y Luis Vila. DT: Mario Sciacqua.

Independiente Rivadavia: Cristian Aracena; Alexis Viscarra, Yeimar Gómez Andrade, Sergio Rodríguez y Luciano Sánchez; Gastón González, Franco Dolci, Hernán Encina; Facundo Curuchet; Diego Cardozo y Cristian Tarragona. DT: Martín Astudillo.

Gol en el primer tiempo: 19m. Vila (G)

Gol en el segundo tiempo: 22m. Cardozo (IR)

Cambio en el primer tiempo: 45m. Rodrigo Arciero por Rodríguez (IR).

Cambios en el segundo tiempo: antes del inicio, Nicolás Olmedo por Auzqui (G), 16m. Milton Céliz por Noriega (G), 17m. Emanuel Reinoso por Encina (IR), 29m. Juan José Arraya por Salces (G) y 30m. Ignacio Irañeta por Curuchet (IR).

Estadio: 23 de Agosto (Jujuy)

Árbitro: Bruno Bocca

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.