Moderno edificio para la banda de música de la policía

Jujuy al día® – La Banda de Música “Tacita de Plata” perteneciente a la Policía de Jujuy inauguró su nuevo edificio en el barrio Chijra, donde los integrantes de la misma ya pueden contar con todo el equipamiento necesario y ambientación del lugar para realizar sus grabaciones. El lugar también está destinado a generar una participación vecinal donde enseñar canto y tocar instrumentos a los vecinos.

El acto de apertura fue encabezado por el ministro de Seguridad, Ekel Meyer; el asesor Ad honorem de Ministros, Próspero Nieva; el secretario de Seguridad Pública, Guillermo Siri; el presidente del Ente Regulador de Planificación Urbana, Carlos Stanic; el jefe de la Policía, Aldo Soles; y el director de la banda, Sergio Dorado; entre otras autoridades.

En esta oportunidad, se inauguró la primera etapa del nuevo edificio, restando una segunda y tercera a concretarse, donde serán las oficinas administrativas.

Esta área de la Policía de la Provincia fue creada hace 69 años y hoy cuenta con 56 integrantes.

La Banda de Música hizo entrega de su tercer material discográfico “Melodías Jujeñas” a los funcionarios presentes y expusieron toda su alegría y emoción al ver terminada esta primera etapa que cuenta con todo el equipo de sonido, un piso alfombrado y paredes con sistema acústico apta para sus tareas de grabación.

La obra fue recorrida por todos los funcionarios presentes mientras la Banda de Música hacia conocer su nuevos temas a los vecinos que se acercaron al lugar.

El nuevo edificio se encuentra ubicado sobre avenida Las Vicuñas esquina Los manantiales del barrio Chijra.

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.