Importante incendio en el acceso sur

humo-incendio-1 Jujuy al día® – En la tarde de ayer, vecinos de barrio San Pedrito alertaron sobre un columna de humo negro de enormes proporciones.

Fuentes consultadas por el diario JUJUY AL DÍA® informaron que el incendio habría comenzado alrededor de las 19 horas, casi al final de avenida Párroco Marshke.

gomas-1El fuerte olor a caucho quemado y el intenso humo de color negro, alertó a los vecinos que inmediatamente llamaron a los bomberos.

Llegaron al lugar efectivos de la Brigada de Incendios Forestales quienes lograron controlar las llamas y sofocar el incendio.

Según indicaron las fuentes, el incendio habría sido intencional, y la columna de humo se divisaba a varios kilómetros a la redonda.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

El gobernador Gerardo Morales visitó Rinconada

Dom Oct 30 , 2016
Jujuy al día® – Gerardo Morales encabezó en Rinconada las festividades por el 422 aniversario de la localidad puneña. En la ocasión, el Mandatario inauguró la planta de tratamiento de líquidos cloacales, entregó un móvil policial y finalmente se reunió con referentes de comunidades originarias del departamento. Destacó el rol […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes