Engañada por un gitano

Jujuy al día® – Una  mujer que  fue engañada por un hombre de la  comunidad  gitana por la  compra de  una  cocina industrial, pudo recuperar  dicho bien luego que personal de la brigada de investigaciones realizara un allanamiento por  orden de la justicia.

El caso se registró días pasados en la  ciudad Perico, y empezó luego  que  la damnificada diera  cuenta  a través de una denuncia  que a cambio de  recibir  un préstamo por parte de un  gitano, ella debía comprar a crédito una cocina industrial y entregársela.

Después de cumplir con su parte, no recibió nada a cambio por lo que denuncio en la  brigada  de inmediato la situación. En este sentido y con el  correr de los  días, desde la  justicia se ordenó  el allanamiento del inmueble donde estaría  ubicado el electrodoméstico.

Luego de efectivizar la  medida  judicial, se pudo recuperar la cocina  y restituila a la verdadera   dueña  y al hombre que  la  engaño la  justicia  lo imputo por estafa.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Demoran a conductor ebrio

Dom Oct 30 , 2016
Jujuy al día® – Personal  de la brigada de investigaciones de capital demoro   ayer a  un hombre  que estado de ebriedad maneja   una camioneta y  realizaba  maniobras  imprudentes poniendo a peligros  a otros automovilista  y transeúntes. El hecho se produjo en el marco de los recorridos  de prevención por la  […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes