Visita protocolar de Luis Moisset de Espanes al vicegobernador

Jujuy al día® – En el marco de las Jornadas Jujeñas de Responsabilidad Civil en el Código Civil y Comercial, el Vicegobernador, Carlos Haquím, recibió la visita protocolar de los Dres. Luis Moisset de Espanés, jurista cordobés; Esteban Arias Cau y Dago Pubzolu, quienes lo interiorizaron acerca del contenido de las mismas.

En ese sentido el Dr. Moisset dijo estar muy agradecido por la invitación para poder ser parte de estas jornadas en donde disertará sobre “La lesión en el Código Civil y Comercial de la Nación”.

Por su parte el Dr. Pubzolu brindó mas detalles respecto a las jornadas, “un seminario como el que se está llevando a cabo es de interés para toda la Provincia, en especial para los estudiantes de derecho, quienes van a adquirir nuevos conocimientos e introducirse en estas nuevas reformas que se hicieron en el Código Civil”.

El Dr. Arias Cau agregó que este seminario está destinado a los jóvenes estudiantes, magistrados y todas las personas que participan en el derecho y éstas se estarán llevando a cabo en el Salón Auditórium Dr. Rafael Hugo Reyes, del Colegio de Abogados de Jujuy hasta las 21 hs del viernes.