#SanSalvadorEmprende

Jujuy al día® – Con total éxito se llevó a cabo la Jornada de Capacitación #SanSalvadorEmprende” en las instalaciones del Cine Teatro Select, donde más de 400 personas decidieron apostar al crecimiento y al emprededurismo.

El Secretario de Planificación Desarrollo y Modernización Luciano Córdoba expresó “estamos propiciando a que el ciudadano apueste por un proyecto propio, productivo, queriendo conocer líneas de financiamiento, que quiere conocer experiencias exitosas de otras personas que han logrado desarrollar su emprendimiento.

Estas jornadas han sido más que exitosas, no solo por lo multitudinaria de la convocatoria sino porque esto nos indica con absoluta seguridad que la gente está buscando trabajar, quiere emprender y salir adelante dignificándolos en la familia.

«Estamos muy orgullosos con las jornadas y con este interés. Para nosotros es todo un desafío porque meses atrás la SEPYME nos eligió como una ciudad para emprender y eso implica determinados retos y desafíos que tenemos asumir y lo estamos haciendo a través del emprendedurismo. Estas jornadas son un trabajo en conjunto con el Ministerio de Producción y Desarrollo de la Provincia y estamos muy agradecidos porque el objetivo a pedido del Intendente ha sido coordinar actividades municipio-provincia con el único propósito que le sirva a la gente, lo fundamental es que sea para los vecinos de Jujuy» precisó el Secretario.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Nueva feria en el barrio Alberdi: “El traslado resultó un éxito”

Sáb Oct 29 , 2016
Jujuy al día® – Lo resaltó el Sub Secretario de Fiscalización de la municipalidad, Bruno Jerez, cuando señaló que en el predio del barrio Alberdi, entre calle Alberro y Mármol, hay más de 250 vendedores llevando su actividad armónicamente. “Resultó un  éxito el traslado de la feria a este nuevo […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes