Recuperaron celulares robados y demoraron a sus autores

Jujuy al día® – Efectivos policiales de la Comisaria Seccional 4ta, del barrio Cuyaya, lograron demorar a varias personas, como así lograron recuperar dos teléfonos celulares, que habían sido sustraídos a una joven pareja en barrio Ciudad de Nieva.

Alrededor de las 18.00 horas de ayer y luego de la denuncia recibida en la guardia de la Seccional 4ta, por parte de una joven pareja, que referían que momentos antes habían sido víctimas de un robo por parte de tres sujetos desconocidos, cuando se encontraban en el mirador del barrio Ciudad de Nieva, quienes tras amenazarlos con un arma blanca, les sustrajeron dos teléfonos celulares que llevaban, para luego éstos darse a la fuga con dirección hacia avenida Hipólito Irigoyen del barrio Cuyaya.

La pareja damnificada además brindó los datos filiatorios de los malvivientes. A consecuencia de ello se desplegó en forma rápida un operativo policial por el sector, a los fines de dar con el paradero de los mismos.

A raíz de esto el personal policial al encontrarse sobre un tramo de la calle José de la Iglesia, logró la aprehensión de uno de los delincuentes, a quien se le secuestra en presencia de testigos uno de los aparatos electrónicos sustraídos.

Seguidamente al continuar con la búsqueda de los malvivientes, y tras un arduo trabajo de inteligencia se logró la aprehensión de los dos cómplices, quienes se hallaban  en la glorieta de plaza Belgrano, como así se hace comparecer hacia esta unidad policial a dos menores más, debido a que se encontraban acompañando al ladrón, en la requisa realizada en presencia de testigos, se logró secuestrar a una de ellos una navaja la que era utilizada para cometer los hechos de robo y del interior de la cartera de la menor se logró secuestrar el otro celular sustraído.

Todas estas personas fueron trasladadas hacia la seccional actuante, donde se determinaron que serían menores de edad de entre 14 y 17 años de edad.

Por tal motivo se realiza la correspondiente consulta con el fiscal de menores y juez de menores de turno, quienes realizaron la imputación por el hecho como ROBO EN POBLADO Y EN BANDA CON USO DE ARMA BLANCA, siendo alojados los mismos en el centro de menores de la Policía de la Provincia de Jujuy, a disposición de la Sra. Juez de Menores.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Prevención de adicciones a través de la cultura

Sáb Oct 29 , 2016
Jujuy al día® – Autoridades provinciales y nacionales mantuvieron reuniones con los responsables de Cultura de Puna y Quebrada, integrantes del programa Lazos de Integración Cultural Intercomunal (LICI) de la Secretaría de Cultura, para delinear nuevas estrategias a seguir para prevenir diversas adicciones a través del arte. El coordinador de […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes