Nueva feria en el barrio Alberdi: “El traslado resultó un éxito”

Jujuy al día® – Lo resaltó el Sub Secretario de Fiscalización de la municipalidad, Bruno Jerez, cuando señaló que en el predio del barrio Alberdi, entre calle Alberro y Mármol, hay más de 250 vendedores llevando su actividad armónicamente.

“Resultó un  éxito el traslado de la feria a este nuevo predio, (…) hay una gran aceptación de los vecinos del sector y de los vendedores por el movimiento de personas que hay” expreso Jerez.

Así también, el Funcionario municipal dejó abierta la invitación para los vecinos de la zona; “tienen como alternativa la feria del sector que fue reubicada en un predio adecuado para la actividad,  y que las instalaciones de luz  se están gestionando como  así también se está garantizando la seguridad con la policía de la Provincia” índico.

También, Jerez dejo en claro que “la feria que se realizaba en el Bachi 2, no está autorizada. El sector no está habilitado para la actividad comercial sino para las actividades deportivas y recreativas” y agrego que “los vendedores que están pendiente si van a volver al Bachi 2, los invitos a que se acerquen al predio del barrio Alberdi a realizar su actividad, que es un éxito” finalizo.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.