Ley de nocturnidad: reunión de funcionarios con bolicheros

Jujuy al día® – El Secretario de Gobierno, Gastón Millón, recibió al Ministro de Seguridad de la Provincia, Ekel Meyer y empresarios de boliches bailables de la ciudad para abordar temáticas relacionadas al cumplimiento de la nueva ley de nocturnidad.

El Ministro de Seguridad  aseguró que este espacio es para poner en conocimientos los alcances de la nueva ley y el papel de los empresarios, “se está viendo el abordaje de toda la temática y la responsabilidad, no solo del estado sino también de los empresarios en este marco de reglamentación” expreso.

Así quedó plasmado el papel del Estado y los controles en todo el perímetro a la salida de los boliches. “Se tiene un plan de seguridad para este nuevo texto reglamentario que significa un control puntilloso dentro y fuera de los boliches. Lo que también implica el control de alcoholemia” añadió.

Por su parte, el Secretario de Gobierno de la Municipalidad, Gastón Millón, aseguró que con estos encuentros se está buscando ajustar la coordinación con Provincia. “El cuerpo de control de nocturnidad del municipio no puede funcionar sin el apoyo policial, que lo tenemos de manera absoluta”.

Sobre el tema queda resaltado el papel de los empresarios de los boliches de la ciudad, “hay requisitos en esta nueva ley pero también en las ordenanzas que tenemos vigentes vinculadas al tema y es necesario que estas se cumplan para asegurar la diversión nocturna y que esta sea segura para todos” indico.

Para finalizar, Daniel Toffoli, empresario de boliche bailable,  agregó “hay varias cuestiones que hay que resolverlas antes de que entre en vigencia la ley para que los empresarios tengamos en claro cómo sigue nuestra actividad, que costo tiene y cuál es la responsabilidad que le cae al Estado y a nosotros como empresarios” señalo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

El gobierno garantiza la realización de la Cena Blanca 2016

Sáb Oct 29 , 2016
Jujuy al día® – El Gobierno Provincial garantizó la realización de la Cena Blanca. La organización de la misma estaría a cargo de la Secretaría General de la Gobernación, que trabajará conjuntamente con el Ministerio de Educación y los rectores de los colegios secundarios. El secretario General de la Gobernación, […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes