El gobierno garantiza la realización de la Cena Blanca 2016

Jujuy al día® – El Gobierno Provincial garantizó la realización de la Cena Blanca. La organización de la misma estaría a cargo de la Secretaría General de la Gobernación, que trabajará conjuntamente con el Ministerio de Educación y los rectores de los colegios secundarios.

El secretario General de la Gobernación, Freddy Morales señaló que el gobernador, Gerardo Morales dispuso que la organización y realización de la Cena Blanca, sea encabezada por la Secretaría General de la Gobernación, que trabajará conjuntamente con el Ministerio de Educación y las autoridades de los colegios secundarios. La decisión del mandatario se dio a conocer posterior a la reunión en la que participaron el Ente Autárquico Permanente, alumnos y rectores.

El día lunes 31 de octubre a las 19 horas se llevará adelante una reunión entre funcionarios de la Secretaría General de la Gobernación, el Ministerio de Educación y los rectores, a fin de evaluar los preparativos del evento.

“Vamos a realizar la cena de egresados como corresponde, estamos en pleno trabajo de organización, nos encontramos con el equipo listo, por lo que aseguramos que va a salir todo muy bien. Los chicos se tienen que quedar tranquilos, el Gobierno Provincial garantiza que la cena se llevará adelante” enfatizó.

Por su parte, el secretario de Comunicación y Gobierno Abierto, Raúl García Goyena aseguró que el Gobernador de la Provincia tiene la firme intención  que la Cena Blanca 2016 tenga el brillo que se merece, despejando de esa manera dudas que se sembraron en torno a su realización.

El funcionario indicó que la tradicional celebración, que reúne además a familiares, amigos y público en general de las promociones estudiantiles desde hace décadas, está totalmente garantizada.

En ese sentido afirmó que “el Gobernador de la Provincia tiene especial interés en que la Cena Blanca 2016 sea un éxito y por ello encargó a la Secretaría General de la Gobernación se ocupe de su realización, en común acuerdo con el Consejo de Rectores y el Ministerio de Educación”.

Ratificó a los estudiantes egresados de la promoción 2016, a sus padres y docentes, que  deben quedarse tranquilos porque la Cena Blanca se realizará como ya es tradicional, y que cualquier otro tipo de información en contraria, ya sea por los medios de prensa o las redes sociales, solo buscan generar desconcierto y malestar.