Día de los santos y fieles difuntos: ultiman preparativos para el 1 y 2 de noviembre

Jujuy al día® – La Municipalidad de San Salvador de Jujuy, a través de la Dirección de Cementerios, se encuentra culminando los preparativos a la espera de los jujeños que visitan a sus fieles difuntos.

En tal sentido, el Director de Cementerios, Martín Enrique Escudero aseveró que “se está trabajando -como todos los años-  para estas fechas tan importantes junto a las Direcciones de Control Comercial, Seguridad Alimentaria, Tránsito, Policía y por nuestra parte, junto a todo el equipo, estamos poniendo en condiciones los cementerios entre cañerías, iluminación y sobre todo desmalezamiento”.

En tanto a las misas que se desarrollarán en los dos cementerios mantendrán el horario de 8, 10, 16 y 18 Hs. Recibiendo la visita del Obispo a partir de las 10 en el cementerio El Salvador para continuar con su recorrido por el Rosario.

Las instalaciones abrirán sus puertas el día 1 de noviembre a partir de las 7 hasta las 19, mientras que el 2 de noviembre la atención será desde las 7 hasta las 20 Hs.

“Tratamos de cerrar en horario porque tenemos una jornada larga de dos días a pleno, por lo que pedimos a la gente tenga consideración para no acudir a última hora ya que puede pasar de encontrarse con las puertas cerradas” sostuvo Escudero.

Por otro lado, el Director de Cementerios invitó a todos los familiares a acercarse por la parte administrativa y regularizar los pagos porque se están realizando exhumaciones por falta de pago al tener los dos cementerios colapsados.

Asimismo, extendió la invitación para participar en los paseos turísticos que se desarrollan los días miércoles.  “Todos los que estén interesados se pueden inscribir en la Dirección de Turismo de la Municipalidad, sito en Salta y Lamadrid. Próximamente habilitaremos el Paseo Turístico Nocturno, Entre misterios y leyendas, debido a los pedidos de la gente que participa de estos recorridos”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Jujuy: hallan a una adolescente sin vida tras una fiesta privada

Sáb Oct 29 , 2016
Jujuy al día® – Esta madrugada, una menor de 17 años fue hallada sin vida. La adolescente habría participado de una fiesta privada. Según informaron fuentes consultadas por JUJUY AL DÍA®, el cuerpo fue encontrado frente el edificio de la Comisión Municipal de Yala. Allí fue reanimada por personal del […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes