Jujuy: ordenaron realizarle la autopsia al cadáver de la mujer hallado en un canal

Jujuy al día® – Tal como adelantara nuestro medio, en la mañana de ayer vecinos de ciudad Perico hallaron en el interior de un canal el cuerpo sin vida de una mujer. La justicia ordenó la autopsia al cadáver para determinar las causas de su muerte.

Fuentes consultadas por el diario JUJUY AL DÍA® informaron que alrededor de las 10:30 de ayer, en un canal de riego del consorcio de los Pericos, el conocido lugar denominado “el canal de la muerte”, se halló el cadáver de una mujer.

El cuerpo fue encontrado en la 2° compuerta de dicho canal a la altura de ruta 66.

Personal policial de la Unidad Regional 6 llegó al lugar, y por orden del Fiscal de la causa sacaron el cadáver del canal. Posteriormente el médico forense de la Policía de Jujuy realizó las primeras revisaciones al cuerpo y determinó que presentaba una serie de golpes y lesiones en diferentes lugares, algunos en su cabeza, y dieron aviso a la Fiscalía de turno, la cual ordenó el trasladado el cuerpo a la morgue y la realización de la autopsia para determinar las causas y data de su muerte, como así también si esos golpes fueron consecuencias del arrastre dentro del canal.

Hasta anoche, la mujer fallecida no había sido identificada.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.